CAPÍTULO 8
Narra Linet
Me llevé el vaso de nuevo a la boca mientras siento como alguien me agarra por la cintura, me restriego contra él un rato hasta que decide hablar.
-¿Cuántas te has bebido, linda?- Me di un poco la vuelta para ver al chico, no está nada mal, es muy guapo.
-Menos que tú seguro- A pesar de haber cortado la conversación de esa forma él sonrió con gracia, supongo que el pobre se cree que quiero tener algo.
-Mejor, no me gustan las borrachas- Suspiré y vi como Ash intentaba hacerse paso entre la gente para llegar hasta mí en el momento perfecto.
-En verdad, he venido con mi amigo- Ash me miró con una ceja alzada y yo sonreí como una niña chica. Me gusta decir que es mi amigo, nunca he confiado en alguien de verdad pero él me hace creer que puedo confiar, aunque sea un poco, en él y en su prima.
-Bueno, me gusta probar cosas nuevas... no me importa demasiado que tu amigo nos mire- Persistente y asqueroso.
-Pero a mí sí me importa- Ashwin se nota que está verdaderamente asqueado, me agarra del hombro y yo lo miro enseguida. –Recuerda para qué vinimos, Linet- Sonreí de lado e ignorando la existencia del otro chico le puse un dedo en la mejilla a Ash.
-Qué leeendo eres- Alzó las cejas de nuevo, parece que está diciendo "¿En serio Linet, en serio?" y eso solo lo hace aún más adorable.
-Me vuelves a hacer eso y te quedas sin dedo- Vale mejor no lo vuelvo a hacer, por muy adorable que sea, no lo haré me contendré, puedo hacerlo, no, no puedo. Le sonreí con ese pensamiento en la cabeza y me di cuenta de que el chico seguía mirándome, de arriba abajo, estoy segura de que más de dos copas se ha tomado. –Será mejor que dejes de hacer eso, das asco- Me tuve que reír con la mueca que hizo Ashwin pero dejé de hacerlo cuando el chico le agarró por la camisa.
-Mira niñato, si me quiero tirar a esta chica lo hago, ¿entendido?- Ashwin se quedó serio y tras mirarlo un poco sonrió de medio lado. -¿Por qué sonríes pedazo de mierda?- Varias personas nos miran y se ha formado ya un circulo a nuestro alrededor, si Ashwin sigue así arruinará el "plan" y tendrá que romper su promesa, pero por su mirada eso es lo que quiere.
-Aunque te la tirases, no creo que la satisfaga algo como tú- Lo ha conseguido. El chico hizo el puño hacia atrás y Ashwin tensó la mandíbula para recibir el primer golpe, pero antes de que lo alcanzase el puñetazo alguien lo paró.
-No quieres hacer eso- Raylan agarra al chico y lo lanza a un lado como si nada, Ash se queda completamente inmóvil, supongo que está incluso más sorprendido que yo, aunque haya parecido que esa frase se la dijo al chico miraba a Ashwin mientras la decía por lo que no sé qué pensar. El chico se queda mirando a Raylan durante un momento hasta que se da cuenta de quién es y se abre paso entre la multitud para salir de ahí. Ashwin por su parte mira a Raylan con el ceño fruncido.
-No quiero deberte nada, Raylan- Lo que salió de la boca de mi amigo fue más desprecio que agradecimiento.
-No te hago el favor a ti, se lo hago a ella, ya sabes, la pobre chica que se preocupaba tanto por ti, hasta que la cagaste, claro- No hace falta que diga nada más, todos sabemos a quién se refiere con eso, Ashwin me agarra del brazo y me saca de la masa de gente, directo a la cocina para coger otro vaso, yo aprovecho y cojo uno también, ya que en algún momento solté el que llevaba conmigo.
Miro a Ashwin mientras tomo un sorbo, mira la pista de baile como uno de esos tíos que buscan a una chica ebria para la noche pero sé que él no quiere hacer eso, supongo que lo único que busca es a alguien que se asemeje a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Blanco o Negro?.....Gris
JugendliteraturElegir bando, ¿Blanco o Negro? Ser una Gris es la mejor opción para Linet, y cambiar el sistema es su propósito. "Amor, amor, amor ¿Para qué sirve? Para absolutamente nada" Los reyes acabarán con ella eso es lo que dicen todos pero lo que nadie sa...