Un puñetazo y todo solucionado

44 3 0
                                    

CAPÍTULO 6

-Madisson Wood- No estaba sorprendida, simplemente un poco decepcionada, parte de mí todavía esperaba no escuchar ese nombre como respuesta.

-A ella, ¿le importo? ¿O solo cumplía órdenes?- Se dio la vuelta y me miró algo extrañado, supongo que no se esperaba que hablase tan pronto. –Quiero decir, su relación con Raylan ¿me afecta a mí de algún modo?- La expresión de Sawyer se suavizó un poco y alargó la mano para acariciarme la cabeza.

-Ella le odia y lo admira a la vez- Ahora quién estaba confundida era yo. –No confíes en nadie, todos son unos mentirosos al fin y al cabo- Me levanté deshaciéndome de su caricia y me dirigí a la puerta. –Hazme caso Linet, esto es peligroso y tú acabarás rota- Me di la vuelta y le dediqué una pequeña sonrisa.

-Todos tenemos secretos Sawyer. Confiar, es algo que nunca he hecho ni haré- Ya estoy rota al fin y al cabo.

-Creía que tú.... Estás más loca de lo que pensaba- Me reí un poco y me marché de allí, los dos tíos de negro se me quedaron mirando pero no me dijeron nada.

Me fui directamente a mi clase, y allí encontré a Ash hablando con tres tías. Él es egocéntrico y todo eso, a las tías les gusta supongo, en los tres días que llevo aquí cuando no ha estado atento a que no me meta en líos estaba siempre rodeado de tías, aún no sé si eso es algo que le satisfaga.

-Tengo que hablar contigo- Ashwin no me miró pero una de las chicas se viró hacia mí y rodó los ojos, llevaba un uniforme blanco y su pelo negro estaba recogido en una cola de caballo perfecta.

-Piérdete gris- Me acerqué más a ella y sus dos "amigas" se dieron la vuelta también, Ash me dirigió una pequeña mirada para poner el brazo alrededor de los hombros de la de la coletita y esta sonrió orgullosa.

-No hablo con animales, lo siento- Ashwin retuvo una risa y las chicas se ofendieron un poquito.

-¿Cómo has dicho?-

-Oh, es verdad que las perritas tampoco entienden a los humanos- La pelinegra hizo un amago por acercarse a mí pero Ashwin le puso el brazo delante parándola.

-Carol, obedece como buena perra y siéntate en tu sitio, ¿quieres?- Ash ni siquiera la miró al decirle eso, solo me sonrió a mí mientras la chica y sus amigas, indignadas, se sentaban en sus sitios.

Una vez se fueron dejó de sonreír.

-No se me apetece hablar ahora Li- Me acerqué, mucho, a él hasta quedarme a escasos centímetros de su cuerpo. Y le susurré lo único que sabía que le haría cambiar de opinión sobre hablar conmigo. –Aquí no- Miró alrededor y me di cuenta que todos los que estaban ya en clase nos miraban expectantes, como esta mañana, creo que lo de no llamar mucho la atención es imposible para mí. –A parte, Sullivan está a punto de llegar, después no hay clase hablaremos entonces- Todo me lo dijo en un leve susurro que ni yo hubiera escuchado si no estuviera atenta. Me alejé y le asentí para sentarme en mi sitio justo a tiempo para que entrase el profesor.

Después de un rato entró Shana y se sentó a mi lado, le pregunté cómo estaba y solo me sonrió en respuesta, había estado llorando, se le notaba en la cara. No insistí, sé lo complicada que es la situación, yo me enamoré, sé lo inútil y malo que ese sentimiento, la forma en la que ambos se miran indica que se aman, se necesitan, pero a la vez se odian, y eso es muy triste, un amor correspondido, pero que en el fondo es un amor imposible. Pero como están "enamorados" no pueden pensar con claridad. Qué asco de sentimiento.

La campana por fin sonó y recogí mis cosas rápidamente para poder hablar con Ash lo antes posible. Shana fue más rápida que yo y salió a pesar de los gritos desesperados de Ashwin que la llamaban. Me acerqué a él y me dedicó una leve sonrisa para salir conmigo del aula.

¿Blanco o Negro?.....GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora