Al Marinette salir de la mansión Agreste. Esta va de camino a su hogar, tikki desde su bolso comienza a platicar con la azabache, tratando de alegrarle la noche un poco.
Tikki: Mari? -preguntó desde el bolso-
M: si Tikki?
Tikki: Estas... bien?
M: no lo se, me siento -pausó- dolida, triste, como si con tan solo ver a Kagami, se me destrozará el corazón en mil pedazos.
Tikki: Marinette, eres una chica fuerte, eres LadyBug, o sea, esto será pasajero, verás como podrás superar esto.
M: ¿Y si nunca lo superaré Tikki? Trate de hacerlo en Nueva York, nunca funcionó, admití que lo amaba al perseguirlo en la bicicleta antes que volviera a Paris. -suspiró-
Tikki vuela hacia el hombro de Marinette y le acaricia su mejilla.
M: Soy una idiota Tikki, -sollozó- estoy persiguiendo un amor no correspondido. Ya estoy aceptando el hecho de que, quizás no estamos destinados para estar juntos.
Tikki: si tan solo supiera - No digas eso Marinette. Dale tiempo al tiempo.
M: ¿Porque dices eso Tikki? No ves que el solo me quiere como una amiga, el baile la rosa de hoy no creo que haya significado nada, solo de amistad...
Tikki: Solo verás que en un momento, llegará el que estará para ti Marinette.
M: ¿Cómo sabes eso?
Tikki: Eres Marinette/Ladybug, tienes el amuleto de la suerte. Siempre estás suertuda en todo.
M: Creo que el amuleto de la suerte solo funciona en Ladybug, no en mi Tikki -rió mientras continuaba caminando-
Tikki: quizás pronto el amuleto de la suerte funcione en ti. Recuerda Ladybug y tú son un mismo ser, son un mismo sentir. Lo que suceda con Ladybug sucederá contigo Marinette.
M: ¿tú crees? -suspiró- Bueno, vámonos Tikki, Chat nos debe estar esperando. Creo que el estar con el será la mejor parte de mi noche.
M: TIKKI MOTTAS!
Ladybug voló por los tejados hasta llegar a la Torre Eiffel, en donde se encontraría a su compañero gatuno Chat Noir.
LB: Hola gatito.
Chat: My Lady... -dijo cabizbajo y triste-
LB: ¿Chat, estas bien?
Chat: -suspiró- solo tuve una noche, no muy buena. Bueno que puedo decir era perfecta My Lady, y luego se tornó diferente y amarga.
LB: ¿Creo que ambos pasamos una noche no tan linda, eh? -rió un poco-
Chat: ¿Tu también? -alzando la mirada hacia LadyBug-
LB: si gatito -suspiró y se sentó al lado de Chat- iba tan bien -suspiró mirando al horizonte- y luego sucedió algo que pues honestamente era inesperada.
Chat miraba a Ladybug y este se preguntaba varias cosas.
Chat: ¿Es extraño que My Lady haya pasado algo similar a mi situación? -mirando a ladybug- será que MyLady sea...
LB: ¿Chat?
Chat: si, mi lady?
LB: gatito tonto -rió- te pregunté en que estabas pensando.
Chat: oh, solo estoy un poco confundido...
LB: ¿tú también?
Chat: si... ¿oye espera también estás confundida?
ESTÁS LEYENDO
Luego De Nueva York
ФанфикLuego del viaje escolar a Nueva York, Adrien Agreste se encuentra entre la espada y la pared con una situación jamás pensada en el cual no todo sale tan fácil como lo esperaba. Mientras tanto Marinette sigue determinada que ella es sólo una amiga pa...