Adrien se encontraba en su hogar buscando a Natalie. Buscaba cada rincón de su gran hogar para así hablarle de que saldría un momento. Buscaba las maneras de como evitar ir con su guarda espaldas.
Plagg: ¿crees que te dejará salir? -preguntó desde su chaqueta-
A: eso averiguaré en seguida que la consiga...
Natalie: ¿consiga que Adrien?
Adrien voltea para ver a Natalie.
A: ah eh, hola, quería decir que, umm, ya que no tengo nada en agenda, quería ver si podía salir a, eh, a casa de Kagami, si, hoy estaremos practicando esgrima. -rió exageradamente tratando de esconder su nerviosismo-
Natalie lo miró confusa ante la actitud del joven.
Natalie: ¿habló con su padre joven Agreste?
A: eh, si, si.
La secretaria alzó la ceja y sonrió levemente. En ese preciso momento rodó los ojos levemente y rió.
Natalie: está bien, puedes ir a ver a tu chica. Pero te irás en la limo...
A: eh eh a eso quería hablarle Natalie, eh, quería ver si yo, pues, iba caminando. -sonrió exageradamente-
La Sra abrió los ojos y pensó
Natalie: ay estos amores - Bueno, si usted cree que estará seguro en las calles de Paris, no hay ningún problema, pero estaré llamando para ver si llegó a su destino, trato hecho?
El joven abrió los ojos como platos al observar esta actitud de parte de la secretaria de su padre. El visualizaba un escenario un poco más difícil de enfrentar al hablar con la Sra.
A: Gracias Natalie, estaré llegando mucho antes del atardecer.
La secretaría despidió al chico, y continuó con su deber. El joven Agreste tomó sus pertenencias y salió de la gran mansión.
Plagg: jamás pensé que ella te dejara salir.
A: Ni yo plagg, esto ha surgido mejor de lo que pensaba.
Plagg: pero, en realidad ¿cual es tu plan?
El joven miró su celular y sus apuntes para el fin de semana que había escrito en la mañana.
A: paso 1, salir ileso. -leyó de su móvil-
Plagg: ¿Como que salir ileso? -preguntó asustado-
A: Lo primero que debo hacer es hablar con Kagami y... -pensó- y terminar en buenos términos.
En ese entonces se escuchaba al pequeño Kwami dentro de la chaqueta del joven riendo a carcajadas ante la última oración del joven.
Plagg: Y TÚ REALMENTE PIENSAS QUE SALDRÁS ILESO - rió- HAHAHA, ME ESTARE DESPIDIENDO DE TI DESDE AHORA!
A: Plagg, hablo en serio...
Plagg: -continuaba riendo- esa chica de cortará en pedacitos, así como un sushi -rió-
A: puede ser -suspiró- pero ya estoy decidido, de veras quiero mucho a Marinette. Soy tan ciego de no haber notado mis sentimientos hacia ella antes...
Plagg: lo siento Adrien, -rió- se que podrás hacerlo, pero de salir ileso, no lo creo. -continuó riendo- Además, la chica vive lejos ¿cómo llegaremos allí tan rápido?
Adrien miró al kwami y sonrió ladinamente
Plagg: ah no, no no no no, te irás en tus dos patitas, no me mires a-...
ESTÁS LEYENDO
Luego De Nueva York
FanfictionLuego del viaje escolar a Nueva York, Adrien Agreste se encuentra entre la espada y la pared con una situación jamás pensada en el cual no todo sale tan fácil como lo esperaba. Mientras tanto Marinette sigue determinada que ella es sólo una amiga pa...