Adrien luego de notar que había abandonado a la azabache en su habitación por varios minutos, este corre por toda la mansión y sube por los largos escalones que dirigen a su habitación. Al llegar a la entrada este avienta su puerta para encontrar a su amiga sentada esperando a que el llegara para comenzar su proyecto del viaje a Nueva York que habían ido juntos la semana pasada.
A: MARINETTE! -exclamo el rubio al entrar rápidamente a su habitación.-
M: AHHH!! - gritó ante la aparición repentina del rubio, ocasionándole que cayera del lugar, a la vez lanzara un lapicero y aterrizara en la cabeza de Adrien.
A: ouch! -acarició su cabeza- MARINETTE! -corre hacia la chica para ayudarla a levantarse- Marinette? -este ayuda a levantarse del lugar-
M: en serio tienes que repetir mi nombre? -reclamó riendo mientras acariciaba su cabeza por el golpe y levantándose-
A: lo-lo si-siento My la- Ma- eh, -sacudió durante cabeza- no quise asustarte. -dijo rascándose la nuca nerviosamente- ¿porque iba a decir my lady?
M: q-que fue to-todo ese escándalo Adrien? -preguntó sonrojada-
A: se me había olvidado que te había dejado sola por varios minutos. No estoy acostumbrado a tener visitas... -mintió el pelirubio- estaba en la cocina preparando algo para llevarte y me quede comiendo otras cosas que perdí la noción del tiempo -rió nervioso ocultando la verdad de que solo bajo para desahogarse con su Kwami.
M: ah he-he no hay problema Adrien he-he
A: eh bueno, comenzamos a trabajar?
M: cl-claro si-si
Ambos comenzaron a realizar el trabajo. Mientras tanto el cuarto del rubio solo se escuchaba el silencio, no se dirigían ninguna palabra al menos que fuese solo del trabajo.
A: debo decir algo... este silencio me está matando... -el rubio comienza a mirar su cuarto a ver con que podía establecer una conversación con su amiga pero el tenía un objetivo...-
A: oye Marinette... -rompió el silencio-
Marinette se voltea a observar a Adrien esperando su respuesta. Mientras tanto Adrien no para de observar los hermosos ojos cristalinos de su amada...
Espera, ¿amada, Ya no es solo una amiga? Esto no estaba en el libreto!
Adrien quedó atónito con la mirada de su "amada" (amiga) la azabache, este contemplaba cada detalle de su rostro.
A: wow, es hermosa, me recuerda tanto a my-my...
M: Adrien? -comenzó a mover su mano frente a la cara del rubio- Adrien?
A: -despertando- AH, per-perdón, eh eh he he he, quería preguntarte si-um um eh, quieres escuchar música?
Marinette lo miraba con confusión, nunca había visto a Adrien tan, ¿nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Luego De Nueva York
FanfictionLuego del viaje escolar a Nueva York, Adrien Agreste se encuentra entre la espada y la pared con una situación jamás pensada en el cual no todo sale tan fácil como lo esperaba. Mientras tanto Marinette sigue determinada que ella es sólo una amiga pa...