Paso 2: Primera de muchas salidas

346 18 12
                                    

Marinette se encontraba en su habitación, cabizbaja en su escritorio. Ella observaba su móvil diversas fotos del modelo Agreste.

M: Solo soy su amiga -mirando el móvil-

Tikki: Marinette?

M: solo soy su amiga...

La kwami rosada se acerca a la azabache y la observa curiosamente.

Tikki: eh... estas bien?

M: solo soy su amiga -continuaba pasando las fotos del joven-

Tikki: he perdido a Mari... -palmeó su cabeza- Marinette?

M: solo soy su... -se desploma y comienza a llorar- me duele tikki, pensar que esta con Kagami. No sabes cuánto lo amo...

Tikki nerviosa se acerca a su portadora y la abraza. No quería decirle que realmente estaban destinados para estar juntos. Tampoco podía decir que el chico que la visitó en la noche anterior era nada menos que el amor de su vida. En fin tikki tenía la tarea en esos momentos de calmar a Marinette.

M: no puedo dejarlo ir... he tratado de todo tikki pero el universo me lleva directamente a el. Es como si fuese que quisiera verme sufrir.

Tikki: déjate de tonterías marinette. Solo... -suspiró mientras acariciaba su cabello- dale tiempo al tiempo...

En ese momento recibe un mensaje en su móvil. Marinette levanta la mano y muestra su celular a tikki. Ella continuaba con la cabeza situada en su escritorio.

M: por favor, dime quien me escribió, de seguro que es Alya.

Tikki se sorprende a ver quien escribió en el móvil de su portadora.

Tikki: uh eh creo que es mejor que lo averigües tú Marinette.

Marinette levanta su cabeza y observa su celular.

Adrien😍
-Hey Marinette, lo siento mucho por lo de ayer. Me quedé pensando si todavía quisieras ir conmigo a comer helados de André.

La chica se levanta de su silla y comienza a gritar.

M: Tengo una cita con Adrien! TENGO UNA CITA CON ADRIEN!!!

Tikki se queda observando a su portadora como cambio su estado de ánimo en menos de un segundo. Pero a la misma vez estaba feliz de que el chico la hiciera sonreír.

M: tengo una cita con... -sonó su móvil-

Adrien😍
-Además podemos continuar discutiendo las otras partes del proyecto.

M: ay... ya la cagó... -volteó los ojos y se desplomó en su silla nuevamente-

Adrien's POV

Plagg: a la verdad que eres un idiota -rechinó el kwami-

A: ¿Que hice ahora?

Plagg: quieres sacarla del "friendzone" en el cual la has dejado por mucho tiempo por tu idiotez de rubio oxidado. La invitas a salir en el cual me imagino que comenzó a brincar las paredes de la emoción. Luego terminas el mensaje con un "podemos continuar con el proyecto". Adrien a la verdad que LA HAS CAGADO -gritó el kwami-

A: estaba nervioso no quería ser tan obvio, recuerda que ella piensa que sigo con Kagami... -bajando la mirada-

Plagg: Niño, me das vergüenza ajena -mientras comía Camembert- entonces, ¿cuando pasarás por ella romeo?

Luego De Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora