Marinette se encontraba tirada en su cama entristecida luego de lo sucedido con Lila...
Tikki: Marinette, porque no te quedaste con Adrien?
M: quería Tikki... pero ya estoy cansada de estar peleando por algo que no creo que pase. Además Adrien había hecho una promesa con Lila.
Tikki: como sabes eso Marinette, si ni dejaste hablar al pobre Adrien. Estaba igual de confundido que tú...
M: es que... es que... -se desploma- Ay que tonta soy... -se reincorpora- estamos hablando de Lila por todos los miraculous!
Tikki: exacto y sabes que su arma mortal es mentir... como sabes que ella estaba diciendo la verdad.
M: de veras que soy una tonta... ok Marinette -se dijo a si misma- vamos a buscar a Adrien.
Mientras tanto el chico rubio se encontraba esperando al gorila.
Plagg: que se cree esa chica?
A: no lo se Plagg, pero ella siempre quiere arruinar la vida de Mari... ahora se que ella debe estar decepcionada conmigo por haberme "juntado con Lila". -mientras se palmeaba la cabeza-
Plagg: no creo que Mari sea tan tonta... bueno, a veces su enojo la vuelve un poco ciega pero es astuta y sabe resolver rápido los problemas. -realizó los que dijo-
A: es cierto, ella es como Mi Lady, actúa rápido y resuelve todo, buena observación Plagg.
Plagg: je je je Sii... como Lady bug je je... no son exactamente las mismas personas pero, je je, tienen mucho en común... -rió nerviosamente-
Adrien continúa esperando a el gorilla cuando de pronto ve a Marinette cabizbaja en una esquina.
A: Plagg, esa no es Marinette? Pensé que estaba en su casa.
Adrien avanza hacia la azabache que se encontraba agachada contra una pared.
A: MARINETTE!
Marinette alza su vista y encuentra al rubio corriendo hacia ella. Esta se levanta bruscamente y da media vuelta.
A: MARINETTE ESPERA! -tomando aire- lo siento mucho por lo qué pasó con Lila. Todo fue un mal entendido...
Marinette se voltea molesta con los ojos llorosos y cruza los brazos.
M: Adrien, no es ningún mal entendido, hiciste una promesa en el cual terminarías el proyecto conmigo pero a la vez ayudarías a Lila... como ibas a hacer eso?
A: Marinette yo nunca prometí...
M: -lloraba- terminaste aceptando en ayudar a Lila con su trabajo cuando sabes muy bien como ella nos a tratado a todos... en especial a mi...
A: Marinette por favor escúchame... -rogaba-
M: no creo que pueda presentar mañana el trabajo contigo Adrien. Te has vuelto un mentiroso como Lila...
A: Marinette pero que rayos estás diciendo, por favor escúchame.
M: adiós Adrien. -comenzó a correr mientras lloraba-
A: MARI! -corrió tras ella y alcanzó su mano...
...esta desapareció...
ESTÁS LEYENDO
Luego De Nueva York
FanfictionLuego del viaje escolar a Nueva York, Adrien Agreste se encuentra entre la espada y la pared con una situación jamás pensada en el cual no todo sale tan fácil como lo esperaba. Mientras tanto Marinette sigue determinada que ella es sólo una amiga pa...