Pov: Horacio
Nosotros aveces hemos hecho cosas malas, hemos venido con máscara de taco, pero aquí Gustabo y Horacio, Fred y Dan siempre trabajando... Ni una queja, nos hemos comido mierda hemos ido a códigos 3 hemos ido a-a a garaje central con el dandi de Barcelona a detenerle, que nadie de la malla de la policía va, NADIE, nadie de la malla va-
En medio de la discusión me vi interrumpido por el asqueroso de Brown, pero esta vez no me deje callar.
NO NO, AHORA TE CALLAS TU, AHORA TE CALLAS TU, antes me has mandado a callar así que ahora te callas tu. Cuando hay un aviso en garaje central y por radio es, no no vayais a garaje central que ahí se lia, que hay son siempre descerebrados que ahí está la gente tocándose los huevos. Y aquí Fred y Dan a comer mierda... A comer mierda, que admitimos que tenemos errores, que la hemos liado aveces pero hemos comido mierda y al súper le contamos la verdad, le contamos la verdad y somos fieles y si ayer se hizo un error o se cago yo tendría vergüenza de estar aquí, y no diría a lo mejor, alo mejor lo hice mal... No, diría oye lo hice mal ya está y me disculparia, porque yo ayer me fui jodido por la muerte del compañero, vengo hoy jodido y tu... Bueno, a lo mejor lo hice mal. ME DARIA VERGÜENZA, tío di-disculpate y ya está.
Me logré tranquilizar en un momento de silencio bastante incómodo que hubo, pero decidí seguir hablando más tranquilo sobre algunos momentos que recordaba de la incompetencia de Brown, lo que provocó una nueva discusión entre el cara Brownie y Gustabo, segundos después volví a unirme en la pelea, hasta que en un momento dije algo que no tendría que decir, la pelea del puño americano y la apuñalada.
Seguimos discutiendo hasta que Conway y Michelle nos interrumpieron para hablar sobre la información que les había brindado el hospital, Conway continuo hablando por unos minutos hasta que finalmente dijo...Brown estás despedido, deja la placa y tu reglamentaria.
Brown acepto y dejo las cosas sobre el escritorio del Súper Intendente, luego de que se salio de la comisaría pregunté con desconfianza si nos podíamos fiar de que el sepa nuestras identidades, luego de obtener mí respuesta creí que nos podríamos ir pero no resultó así ya que tanto Conway como Volkov comenzaron a regañarnos por el suceso de la apuñalada a el ex Subinspector.
El súper nos comenzó a amenazar con que si no fuera por la investigación nos echaria del cuerpo ahora mismo, me hizo sentir como si todo el esfuerzo y toda la dedicación que le había puesto al trabajo hasta ahora no hubiera servido de nada, como si todo estaría igual o mejor si yo no estuviera en el CNP, no pude evitar pensar en lo poco que me valoraban acá en lo poco que me quería Conway. Al parecer lo que dijo el súper no solo me sento mal a mí sinó también a Gustabo ya que se levantó y decidió renunciar,Lo que no voy a permitir es que a mí encima se me eche mierda y se me diga que si fuera por usted me iba a la calle después de todo lo que he tragado... Yo lo siento, te dejo la plaquita y la pipa y os apañais vosotros
Gustabo se veía decidido al hablar pero Conway lo interrumpió y le dio la palabra a Michelle. En resumen ambos nos dijeron que ya no teníamos escapatoria, y que además formábamos parte del CNI, para mí su única diferencia con el CNP era la última letra pero me explicaron que ahora estábamos en un nivel más alto que el CNP, ahora contábamos con mejor armamento, vehículos y además ellos sabía todo sobre todos nosotros, la conversación continuo aburrida hasta que nos dieron permiso para irnos, por lo que fui a los vestuarios, me cambié y perdido en mis pensamientos salí de la comisaría.
_____________🦋_____________
ESTÁS LEYENDO
Solo quería ser Horacio🦋
FanfictionDecidí escribir un final alternativo a Spainrp, no será muy larga pero si estará narrada en distintas perspectivas. La historia transcurrira aproximadamente en el capítulo en que despiden al subcomisario Brown