Ese pensamiento

24 3 0
                                    

Pov Horacio

Tengo un dolor de cabeza inmenso estoy llegando a comisaría pero no puedo evitar recordar la imagen que me dio el espejo esta mañana, ya no soy Horacio no tengo mí cresta, no tengo mí delineado, ya nisiquiera tengo ganas de tapar mis ojeras con maquillaje.
Al entrar en comisaría con la máscara dejo de ser Horacio y me convierto en Dan, prendo la radio y lo primero que escucho son los gritos de Conway regañando a alguien, sinceramente no tengo ganas de escuchar a quien se dirije, sin saludar a nadie busco mí patrulla en el garaje. Hoy me toca patrullar solo ya que la mafia llamo solo a Gustabo, van varias veces está semana, ¿tan inútil soy que no me llaman ni para acompañarlo?, ¿Ya no sirvo ni para esta investigación?
Cuando estaba a punto de salir de servicio escucha a Conway llamándome por la radio, salgo del vestuario y me dirijo al despacho del súper, tocó la puerta e ingreso al escuchar un " Pase ".
Que necesita super?-
De la nada lo único que se escuchaba en la sala eran los regaños del súper intendente, estuvo varios minutos regañandome y remarcando todos los errores que tuve hoy.
Lo siento e estado un poco distraído hoy pero no volverá a pasar- pude soltar toda esa oración sin que se me quiebre la voz pero a la siguiente no tuve tanta suerte.
Pu-puedo Irme-me?

⚠️Aviso: auto lesiones, no leas si no te sientes comod@⚠️

Pov narradora

Horacio tuvo su respuesta afirmativa y salió, prácticamente corriendo y con la respiración agitada subió a su auto y manejo hasta su casa, una ves dentro corrió a su baño cerrando la puerta y sentándose en el frío piso mientras que se abrazaba a si mismo.
Horacio aún no podía regular su respiración empezaba a sentir la falta de aire, por lo que se quitó su chaqueta y comenzó a rasguñarse los brazos, llevaba un tiempo haciéndolo según el eso lo tranquilizaba, pequeñas gotas de sangre comenzaban a caer de las heridas que el mismo se provocaba, la velocidad de su respiración iba reduciendo pero las lágrimas no paraban de caer, el sentimiento que que todo lo que había pasado era por su culpa persistía hasta que una voz invadió su mente

Si estuvieras muerto, ¿te extrañarían?, ¿Llorarían por ti? Jajajaja no te engañes, si no estuvieras aquí todos estarían mejor, solo piénsalo a Volkov le quitarías la vergüenza de recordar tu ridícula declaración cada vez que te ve... a Conway ja con la cantidad de dinero que le pedías más tus estúpidos bailes joder que feliz se pondría... y Gustabo tu "hermano" ni te imaginas lo cansado que debe estar de siempre tener que quedarte como si fueras un niño pequeño...

Tras ese horrible pensamiento la respiración de Horacio se agitó nuevamente, las lágrimas continuaban cayendo, Horacio comenzó a sentir que los rasguños no le tranquilizaban lo suficiente necesitaba algo más, busco como loco por el baño algo que le pudiera decir hasta que encontró una cuchilla de afeitar, paso está lentamente por su muñeca izquierda hasta que un pequeño hilo de sangre salió, se sintió más tranquilo por lo que decidió volver a intentarlo una y otra vez hasta que después de unos minutos se tranquilizó, ordenó todo y decidió ponerse una venda en la muñeca para no llamar la atención.

__________🦋__________

Solo quería ser Horacio🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora