Alcohol y Cigarros

27 3 0
                                    

Pov Horacio

Estuve varios minutos caminando sin rumbo, tenia mucho en que pensar, últimamente pensaba en muchas cosas y en nada a la vez, me siento muy mal, estoy jodidamente cansado pero cada vez que intento dormir no puedo miles de preguntas llegan a mí mente, recuerdo cuando Emilio me disparó en las piernas, recuerdo que al día siguiente Volkov me rechazo y más tarde la mafia me secuestro junto a Gustabo y Torrente... No puedo quitar de mí cabeza la imagen de el muriendo enfrente mío y yo sin poder hacer nada, creí que no volvería a sentir esa impotencia pero ayer al ver cómo mataban a Leopoldo en mí cara si saber que no podía hacer nada para ayudarlo sin arruinar la investigación.
En el camino para en un badulaque, compré cigarrillos y varias botellas de alcohol, antes de entrar a la policía no fumaba, tampoco me agradaba la idea de tomar alcohol, digo claro que en una fiesta, reunión o simplemente con un amigo si tomaba unos vasos, pero... ¿tomarme botellas enteras, solo en el silencio de mí casa?  Este no soy yo, en verdad no sé quién soy... No me permiten ser Horacio, si soy el se burlan de mí ropa, de mí cresta, si llevo maquillaje o las uñas pintadas critican que soy muy blando, que no tengo que ser tan sentimental, hasta se han llegado a burlar de mis mascotas.
Deje de ser Horacio y me convertí en Dan y en Taco a la vez para que si soy Dan en la comisaría me dicen que no hago bien mí trabajo, que si mí máscara es fea que si mí outfit es ridículo. Si soy Taco los miembros de la mafia dicen que soy muy blando para ser mafioso, que tengo que concentrarme más y dejar de hacer el ridículo.
Tanto en la mafia como en el CNP me dicen que solo cometo errores. Si tan solo yo fuera como Gustabo talvez la gente me apreciaría más el siempre recibe más dinero, más aplausos, más felicitaciones a él le dicen buen trabajo después de cada misión mientras que a mí solo me remarcan en lo que falle. Creo que tienen razón, no sirvo para nada, no sirvo como mafioso, y no sirvo como policía, nosé de autos así que sería u mal mecánico y mejor ni pensar en ser médico. El mismo súper me dijo  en otras palabras que el CNP estaría mejor sin mí, la mafia en varía ocasiones han comentado no estar seguros de mí participación en la unión.
Derrepente el ladrido de Perla de saca de mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta que que ya estaba dentro de mí casa. Apagó el cigarrillo que tenía en mí boca y voy a mí cuarto, rápidamente y me tiró en mí cama a beber, Perla se acuesta en mis piernas, no para de tomar este  whisky barato que compre hasta que pienso es Gustabo, pobre de el aguantandome desde niños pasando días sin comer para que yo lo haga, renunciando a cosas por mí culpa, si no fuera por mí seguramente el ya habría desarmado a la mafia y ascendido en el trabajo, quien sabe talvez sería comisario junto a Volkov... Volkov otra persona a la que día a día molesto al principio lo molestaba con piropos luego me arriesgué y me declare... Me gustas, ¿Te gustó? Que idiota fui, no hice más que ponerlo en una situación incómoda si yo desapareciera el podría trabajar más tranquilo talvez saldría con Paola o con la EMS del otro día... Dios tiene tantos pretendientes como pude pensar que le gustaría alguien como yo una persona que no hace nada más que el ridículo, que se viste de manera tan extravagante, que iluso soy al pensar que algo bueno me puede llegar a pasar, no merezco nada de eso...

Pov narradora ;)

Derrepente una  botella de whisky vacía rodo por la cama hasta caer y estallar contra el suelo asustando a una pobre caniche que dormía, Horacio se había desmallado, demasiado alcohol y cansancio justo lo habían provocado, la tierna Perla se volvió a acurrucar junto a su dueño, mañana sería un nuevo día para Horacio.

_____________🦋_____________

Solo quería ser Horacio🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora