Gustabo

26 3 0
                                    

Pov Gustabo

Al fin volvía a la ciudad, estuve una semana fuera y ya extraño el descontrol de Los Santos, le mandé un mensaje a Horacio diciendo que le tenía una sorpresa para el pero no me respondió, supongo que estaría muy ocupado pero si supiera que le compré un dildo me contestaría enseguida.
Decidí que sería buena idea ir a comisaría para explicarle a Conway el motivo de mí salida.

Gustabo:
Hey viejo, en unos minutos voy a tu despacho y te explico porque no estuve en una semana (k) <3

Tío Tom:
Gustabo tenemos que hablar.

Gustabo:
Sobre que viejo, ¿Sobre como me extrañaste en la hora de pajas?

Tío Tom:
Estoy hablando en serio Gustabo.

Gustabo:
Venga supervergardienteno me asuste, ya estoy subiendo a su despacho

Apague el móvil y toque la puerta del despacho, aunque en verdad entre antes de que alguien me responda. Adentro sentado es su silla estaba el viejo con cara de no haber dormido en varios días.

Gustabo tenemos que hablar... Es sobre Horacio-

Pov Narradora

Mientras Conway hablaba entre lágrimas y le entregaba la carta a Gustabo este otro estaba en shock no entendia como nunca se había dado cuenta del cambio de su hermano, si había notado una diferencia en su aspecto pero no creyó que pasaría nada así.
Se fue de la sala sin decir nada y condujo hasta una montaña en la que a Horacio le gustaba sentarse a mirar el atardecer, se sentó y leyó la carta, una vez la termino una voz en su cabeza despertó.

Pov Gustabo

Al terminar de leer esta deprimente carta escuché una voz en mí cabeza que no escuchaba hace mucho tiempo.

Deberias vengar la muerte de Horacio, tu hermanito murió por culpa de que la gente lo trato mal, por culpa de esa gente el ya no está, deja que yo me haga cargo y verás como todo saldrá bien.

Pogo tenía razón tengo que vengar a Horacio, tengo que matar a todos los que hicieron que se suicide no me importa si eso significa que tengo que matar a todo el CNP y a toda la mafia, yo también soy culpable de lo que pasó pero la venganza será su perdón.

Trato hecho Pogo, puedes tomar el control...

__________🦋__________

Solo quería ser Horacio🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora