Pov narradora
Una semana paso de que Horacio se cortó por primera vez y lamentablemente no fue la última continuo haciendolo casi a diario.
Pov Horacio
Hoy tengo día libre como Dan y la mafia como era de esperarse no me necesita, no he tenido fuerzas ni para levantarme a desayunar, me siento agotado por lo que hago el inútil intento de cerrar los ojos y dormir pero lo único que viene a mí cabeza son malos recuerdos y los mismos pensamientos de siempre, ya las voces son las que mandan en mí cabeza pero un recuerdo en específico me invade la noche de la muerte de Leopoldo, volví a casa solo y con una botella de alcohol que encontré por la calle, necesitaba a alguien aunque sea un simple abrazo pero no tenía a nadie estaba solo cuando Ivanov y Gonetti murieron estuve con Conway tratando de animarlo, cuando murió Torrente estuve con Volkov convenciendo de que no fue su culpa, siempre estuve para todos pero cuando yo necesite un simple abrazo nadie estuvo para mí, eso me demostro que no importo...
Pov narradora
Horacio paso todo el día perdido en sus pensamientos soltando lágrimas de vez en cuando, solo se levantó para alimentar a Perla y Pablito... ¿Porque nadie se daba cuenta del cambio de Horacio? O en realidad si se daban cuenta, durante meses le pidieron a Horacio que cambie su cresta, que deje el maquillaje, que sea más serio, que no vista tan extravagante... en mí opinión ellos son tan ciegos que creen que con ese cambio ayudaron a Horacio a estar mejor.
___________🦋__________
Capitulo corto :(
ESTÁS LEYENDO
Solo quería ser Horacio🦋
Fiksi PenggemarDecidí escribir un final alternativo a Spainrp, no será muy larga pero si estará narrada en distintas perspectivas. La historia transcurrira aproximadamente en el capítulo en que despiden al subcomisario Brown