La tienda

2.7K 123 18
                                    

Pov terry

Ya de día, me desperté y me encargue de mi amigo que ya estaba bien duro, mientras me daba un baño. Está más decir que no solo lo hice una vez era una de esas cosas que me enorgullecía tenía demasiado aguante, pero también tenía que hacerlo varias veces para que se calmara ya esta hora del día no podía ni pensar en una ducha fría sabiéndo que tenía volver a la rutina en la tonta carcel.

Oh pero sabiendo que no sirve para nada por qué al mirar a Candy con ese vestidito blanco y con esa carita de inocente como un ángel. Ya la debería que durísima, por qué eso es lo que ella me provoca darle de todas las formas posibles. Pero sé que es imposible darle y romper su himen uhm de solo imaginar lo mojada y estrecha que estará. Pero como no puedo tener eso hasta la boda y lo sé lamentablemente lo sé por qué a la pobre le van hacer requisa con un ginecólogo para ver si sigue estando "pura". Qué tontería a mí me importa ni cinco lo que los demás opinen de mi pero jamás dejará entre dicho a Candy. Pero me conformo con su culito, oh ese culito tan delicioso en forma de corazón, llenar la por ahí será una delicia.

Voy a la oficina y le escribo a esa tienda en París que todo lo que ya compre que lo envíen lo más pronto posible. Hace algún tiempo había viajado a París y encontré una tienda pequeña, pintada de negro y con cortinas rojas. Nada en la vitrina y se notaba que las personas la evitaban como la peste. Por curiosidad entre y fue como si hubiera abierto la puerta a otro mundo. No, más es como si por fin estaba en casa. Había todo una vidriera de vibradores, fustas, látigos, cuerdas, esposas y más. Estantes con lubricadores y condones. Las vendedoras estaban como locas enseñándome todo, como usarlo. Yo compre todo lo que estaba en la tienda tranquilas digamos que compre todo de cada una bueno con sus excepciones claro. Todo para la chica de mis sueños, la que me moviera el piso y supiera que es la indicada.

Y otra carta para la boutique también en París de lencería quería que mi pecosa tuviera la última moda, que se sintiera segura, que se sienta mujer, y que expresa su sexualidad, además sería usado para algunas cosas más interesantes. Sabía que tendría que perder esa libertad de tener fácil acceso a su entrepierna pero la cara de culminó cuando alcanza el orgasmo no tiene precio.

Y todo esto gracias a mi nefasto abuelo jaja como se debe de estar revolcando en su tumba pero debió de pensar mejor antes de heredarme una gran suma de dinero y algunas cuantas propiedades que ni siquiera el grandísimo duque podía hacer nada para manejar aquello.

Todo lo mandaba a una linda cabaña que tenía fuera de Londres. Estaba hecha de troncos y tenía todo lo necesario para estar cómodo, como todo lo de los aristócratas era muy grande tenía más de 4 cuartos, 5 baños y una preciosa vista de un lago con cascada. Era una de las pocas propiedades que se le podía llamar "sencilla" que tenía en mi poder y cada semana alguien de la mansión o el castillo y van a limpiarla así que la encontraría limpia a mi llegada para dejar todo listo para el próximo quinto domingo . Ese día llevaría a mi pecosa a comer y pasear por Londres quería que se divirtiera de lo lindo, amo ver esos ojitos de alegría. Pero en la tarde la traería a la cabaña para disfrutarla completa. Eso me recuerda tengo que decirle a Diego que la recoja ese día por qué sin él el plan se desmorona menos mal que es alguien confiable.

Recojo mi maleta, me despido de mark y su madre. Me dirijo a la estación de tren. Todo el viaje fue tranquilo, obvio sin hablar con nadie y solo viendo la ventana.

* Necesito saber algo para no setirme que tengo la mente muy muy y es que opinan sobre los 15 me parece que es una edad muy tierna y todo ademas de la fiesta que me parece todo un desperdicio, en mi opinion todas las chicas deberian recibir un vibrador, asi se evita enfermedades y embarazos adolecentes, asi liberamos un poco de tención;). Obvio solo nos dan el dinero y lo compramos jaja.

* Chicas tranquilas no va a ver nada que separe a estos dos ni siquiera los hermanitos del demonio. Asi que tranquilas solo seran una molestiamuy grande pero ya veran. Su prueba serán los celos de Terry jaja como quiero que se le hierva la sagre al rebelde.

Mi pecosa aprende los placeres del cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora