Pov terry
Me había despertado cuando ya el sol estaba saliendo no había dormido casi nada pero valió la pena al verla a mi lado desnuda, con su cabello esparcido en la almohada, viendo como su pecho subía y bajaba. Era completamente hermosa y quisiera despertar así todos los días, pero sabía que esto no era posible con nuestra suerte nos descubrirían con el primer descuido. Pasé una mano por su carita y por sus pechos solo rosandolos. Poco a poco me fui acercando a su rostro y le di un pequeño beso en sus labios me aleje un poco y le dije.
-Te amo-casi inaudible, sabía que era trampa decirlo cuando ella estaba dormida y muy seguramente no me escuchó pero apestar de que le desvele mi ala todavía no era capas de decirla con ella escuchándome no por qué no fuera verdad sino algo más grande, si ella me escuchaba no sólo le estaría expresando mis sentimientos que creo que ya está más que enterada sino que le estaría dando un arma, una que no solo me llevaría al cielo sino que también me harían sufrir inmensamente.
Me levante de la cama, fui vistiéndome poco a poco, al terminar me dirigí al escritorio de Candy hay le escribí las indicaciones para hoy se me hizo una sonrisa pícara al leer el resultado. La coloque en su gaveta sin cerrar y fui al balcón hay salte hasta llegar a mi habitación.
Sin tener fuerza, ni energía para quitarme la ropa de nuevo me dormí.
-----
Me desperté y fui a darme un baño, ya era casi hora del descanso en pocas palabras no había ido a mis clases pero no importaba, no importaba si iba o faltaba siempre tenía las mejores calificaciones gracias a los tutores que el duque pago para darme clases , en teoría fácilmente podría graduarme en unos cuantos meses pero al no querer salir tan fácil de mi "libertad" al estar en la carcel ha tener que soportar el duque con su perorata de cómo ser como él, todo el entrenamiento y la universidad para ser el futuro duque. Pero sabía que tendrá un regaño de su pecosa por faltar a clases.
Me vestí y me dirigí a las cocinas hay conseguí café y para la pecosa más un emparedado y una tasa de té para mí. Me lo comí y me dirigí a la segunda colina de Pony hay espere a Candy.
Cuando llego me quede sorprendido con lo que vi estaba completamente exhausta con ojeras y con un caminar tan cansado que no sabia como incluso había llegado hasta allí. Se sentó a mi lado, recostó su cabeza en mis piernas y se quedó dormida la deje estar así todo el descanso acariciando su caballo, lo necesito y me prometí no volver hacerlo tan tarde ella tenía que tener un buen rendimiento en el colegio, no podía darse el lujo de faltar a clases, se sentiría decepcionada si creía que estaba siendo una carga para los Andrew y más ahora que deberíamos de contar con el permiso de su padre para formalizar la relación ante los ojos de la sociedad y del colegio.
Ya casi el patio estaba despejado para el comienzo del segundo periodo, me moví lentamente y después cargue a Candy hasta la entrada de los edificios de clases, la llame un par de veces hasta que se despertó. Se veía adorable desconcertada de dónde estaba hasta que se dio cuenta. Me dio un bellísima sonrisa. La baje y le di el café para que se terminara de despertar. Cuando terminé lo dio y me dio un beso rápido en los labios antes de salir corriendo a clases. Si definitivamente esa Tarzán pecoso me tenía mal.
Debía posponer todo al menos hasta el viernes en la noche para dejarla descansar bien, pero lo de mañana seguía casi en pie, solo que no podré verla gozar esa misma noche debería tener que esperar hasta el día siguiente para verla de como estaría en el receso después de todo un periodo de clases con en el nuevo juguete que le esperaba.
Ahora que lo recordaba mañana llega todo los pedidos de París y debía organizar todo
en la cabaña y además de tomar algunos conjuntos que necesitan para Candy mientras todavía no fuera el quinto domingo. Si definitivamente cuando Candy se enterara de que había faltado a clases le esperaba un tremendo regaño y esperando que esa pequeña cabecita no se le ocurriera ningún castigo.
Debía de reunirse con el duque lo sabía muy bien no para pedir su bendición ni nada de eso solo para informarle su noviazgo con Candy y que esperará sus nupcias muy pronto. La opinión de duque le tenía sin cuidado pero debía esperar estaba e un viaje que duraría mínimo dos semanas, lo más difícil era el padre adoptivo de Candy como encontrar a alguien que ni su propia hija adoptiva lo había visto, según había escuchado era un viejo excéntrico. A un que nadie podía interferir con lo que tenía con Candy tenía un sentido de agradecimiento con el anciano y tal vez en algún punto ser verdaderamente parte de una familia que lo quería.
* Este capítulo estaba pensado para publicarse el día de los enamorados en la mayoría de los países me pareció muy tierno y vemos como Terry se abre un poco más pero no totalmente espero que en septiembre que es el día del amor y la amistad en los países que faltan ya haber hecho un especial de ese día. Se me hizo difícil después del boom emocional que escribí en el anterior cáp traer un poco para este y no que todo sea cosas hot que todos nos gusta no voy a mentir pero después de la noche que pasó Candy no vi realista en que continuará por ese camino. La pelea por este cáp fue difícil comenzó con la vista de Candy pero hacía tiempo que no escribía en el punto de Terry así que se la vi jaja. Espero que hayan disfrutado mucho leyendo ya muy pronto haré más capítulos a la semana al ser esta mi última semana de mi semestre.
* para las interesadas de cómo surgió esta historia pues muy simple fue unos días antes de darle él ultimátum a mi novio ya no me hallaba lo quería pero prácticamente se desapareció dos meses completos y cuando le dije de todo el como todos negó todo y me dijo que aún me quería y se volvía desaparecer, ya hoy es nuestro 7timo aniversario (meses jaja) y aún no ha aparecido. No digo todo esto para que sienta nada más que felicidad por mí. Por qué al hacer la historia me hizo desahogarme con todo de darme cuenta de muchas otras pero sobre todo de que el tiempo todo lo olvida cómo Candy olvido a Anthony y de que el amor no es solo de una persona pero sobre todo amor a ti mismo por qué nadie te va amar más que tú. Lo hot bueno es muy fácil descifrarlo ustedes con todos eso libros que he leído durante años debieron dejarme algo además de mi pequeña experiencia y un grupo súper xxx que la tía abuela elroy le hubiera dado algo jaja. Nos leemos y cuídense mucho se les de los carnavales.
Notita: el último (*) pensaba ponerlo en el último cáp pero dije por qué no en este, total lo importante ya termino y sé que muchos solo leen la historia y se saltan toda la perorata de la escritora jajaja. Creo que hable más de lo que escribí en la historia perdón ...
ESTÁS LEYENDO
Mi pecosa aprende los placeres del cuerpo
FanfictionEsta historia trata de toda las cosas calientes que candy y Terry se hacen mutuamente y de como ellos van aprendiendo a gozar y llegar hasta la cima. Contiene escenas explícitas y vocabulario vulgar pero sobre todo todas las fantasías que puedas ima...