Pov terry
En la noche fui a la ventana de Candy para verla dormir. Se veía como un angelito blanco, y con su cabello dorado esparcido en la almohada. Para él era la tercera cosa más hermosa que había visto en su vida. La primera fue cuando la conoció en el Mauritania, tan bella con ese vestido blanco y con su cabello semi recogido por una cinta. La segunda fue esa misma madrugada después de expresar mi amor con gestos. Los dos desnudos en la cama abrazados, con su piel sonrojada., La boquita abierta con los labios inchados. Su pecho subiendo y bajando con cada respiración, todo el cuerpo tan ligero, pero sintiendo una felicidad tan grande que me trasmitía. Lo único que me molestaba de esa visión tan perfecta eran las manchas oscuras que se estaban formando en los ojos de Candy.
Le deje la nota en su cajón que la esperaría ansioso en la segunda colina de Pony siempre y que por ahora no habrían más indicaciones hasta que ella se recuperará de lo que pasó la otra noche y que deberíamos que evaluar lo que está pasando.
Me fui a mi cuarto y me acosté a dormir pensado en todo lo que tenía que hacer mañana.
oooooooo
En la mañana me vestí y me dirigí a la cabaña para recibir el pedido de todo lo que había llegado de Francia. Cuando llegó me puse a organizar las cosas y deje a un lado lo que pensé en lo que posiblemente Candy no tendría problema.
Cuando termine me sentí satisfecho con mi trabajo pero varios pensamiento me atravesaron como un rayo ¿la estaría tratando bien ?, ¿no sería muy pronto para ella ?, ¿será que estoy llevando todo demasiado rápido?
Con la incertidumbre después de hacerme todas esas preguntas, pero antes de preguntarle a Candy quise ir a donde un amigo para ver si me ayudaba con un poco de su experiencia.
Así que tome un poco de ropa de la pila que ya había separado para llevarme solo la más inocente y me imaginaba la que Candy no hubo a ponerme tantos peros y bueno de los 6 juguetes que estaban en la pila solo tome dos. Salí de la cabaña en dirección al único amigo que había tenido.
Me subí a mí a auto y conduje hasta llegar al zoológico blueriver, fui hasta la cabaña pero cuando entré no había nada, era como si su presencia nunca hubiera estado así que adonde el director del zoológico para preguntar y lo único que descubrí es que el había renunciado hace dos semanas.
Una vez más me sentí solo, otra vez me he dejado a la deriva sin ninguna explicación; sin nota, ni despedida.
Conduje hasta el colegio cabizbajo y llegue hasta la segunda colina Pony.
Estuve tocando por largo rato hasta que llegó Candy ella no entendía que tenía. Lo único que hizo fue acercarse y darme un abrazo. Fue hay que lo entendí si Ella algún día me dejara mi mundo estaría irremediablemente perdido.
-Candy quisiera preguntarte algo ...
* Si lo sé muy corto pero cuando estuve haciendo este capítulo me estuve preguntando y cuestionando es de si quieren más de nuestro Terry caliente o un poco más el Terry dulce y es que me estoy digamos parando ya que retome un programa muy querido que es caso cerrado y bueno digamos que ya estoy dejando entre ver algunas acusaciones que hará nuestro querido patriarca acerca de la edad de ricitos de oro jajaja. La pura verdad es que el final de este cáp fue inspirado del manga ya que al Candy dejarlo después del estreno de Romeo y Julieta se convirtió en alcoholico en mi opinión fue muy dependiente de Candy pero ya que.
* contenido del siguiente capítulo: Tu eres el tío abuelo William, raíces, respuestas para un Terry confundido (si me podrían ayudar en decirme cómo le contestarías a las preguntas que el mismo se hizo el sensual castaño estaría muy agradecida jaja)
Nos leemos ...
ESTÁS LEYENDO
Mi pecosa aprende los placeres del cuerpo
FanfictionEsta historia trata de toda las cosas calientes que candy y Terry se hacen mutuamente y de como ellos van aprendiendo a gozar y llegar hasta la cima. Contiene escenas explícitas y vocabulario vulgar pero sobre todo todas las fantasías que puedas ima...