Clases y recordar

2K 106 16
                                    

Nota:Se qué estas notas las hago al final del capítulo pero he notado confusión con respecto al trío que había estado pensando con Terry, Albert y Candy. Pues déjeme decirles que en específico no se va ha realizar en esta historia, si lo había considerado y mucho, fue más que todo mi deseo de por fin hacer una historia con al menos algo de Albertfinc ya que amo la pareja de estos rubios, y amo de menor grado los Terryfinc pero parece que inconscientemente este último siempre gana a la hora de hacer historias... Pensé que lo de la cancelación de esto ya la habían ha sumido con el capítulo anterior, no quiero incomodar a nadie con cosas que están muy fuera de los límites para la mayoría de las personas pero sobre todo el mío, como último comentario que quisiera hacer es en dejar en claro cómo Candy ve o verá a Albert en esta historia y será un hermano mayor muy sobreproctetor, no como padre ese papel se lo daré a alguien más o ni siquiera lo incluya.

Pov Candy

Me desperté de sobre salto había . Me levante de la cama y me iba a dirigir al baño pero algo llamo mi atención era la gaveta de mi escritorio estaba abierta, me hacer que a esta y vi una hoja de papel con una caligrafía pulcra y decía...

Espero que hallas dormido bien pecosa pero sé que dormiste poco para lo que estás acostumbrada jaja. Se lo dormilona que puedes llegar hacer solo con ver cómo corres a tus clases en la mañana es suficiente y temiendo eso justamente además del cansancio que tendrás, te estaré esperando en la segunda Colina de Pony con una taza de café en el receso, y las indicaciones del día de hoy serán muy sencillas y es que después del receso simplemente recuerdes esta noche, que recuerdes mi toque por tu piel, como mi lengua te hizo sentir, como nuestros gemidos se escucharon en la habitación, pero sobre todo quiero que pienses en cómo será nuestra luna de miel y de porque será tan difícil para los dos salir de la habitación.

Aten: T.M.A

Me sonroje completamente, con lo que leí, no creo que ni pueda volver a dormir después de esto. Fui al baño y me bañe y arregle. Me vi en el espejo y tenía unas oscurecidas ojeras. Hice una nota mental de pedirle un poco de maquillaje a Annie para que no se notarán tanto.

Busque mis libros, he iba a salir a buscar a las chicas, pero tocaron la puerta, cuando les dije que pasaran, me di la vuelta, vi que eran Annie y Patty. Estaban en la puerta con la boca abierta y con los ojos de asombro.

-Que pasa, por qué me miran así?-sin entender.

-Candy desde cuando te despiertas temprano?-me preguntó Patty.

-Si, Candy tú no eres de levantarte temprano-dijo Annie

-Oh, eso pues verán es que yo no pude dormir mucho anoche, creo que me dormí ya entrada la madrugada, pero una rama estuvo pegándole a mi ventana y no tuve más remedio que despertarme- dando un bostezo -he iba a ir a preguntarte Annie si tenias maquillaje que me prestes para ocultar mis ojeras.

-Si, Candy si tengo, mamá me compro mucho por si se presentaba un evento en el colegio o una salida en el quinto domingo- se fue a buscar el maquillaje a su cuarto.

-Creo Candy que si esa rama te despierta mañana debemos de contratarla por qué es la única cosa que ha logrado que te levantes temprano y tal vez ir a la en cernería para que te receten unas cuantas gotas de valeriana para que puedas dormir por qué he notado que desde que llegamos de Escocia no has podido dormir bien.

-Hay Patty no creo que tengas que preocuparte por eso, pero para tu tranquilidad después de clases iré a la enfermería-

-Me parece muy bien Candy debes cuidar tu salud-diciendo esto mientras se quitaba los lentes, los limpiaba para luego volverlos a ponér en el puente de su nariz.

Llega Annie con un maletín, que lo deja sobre el escritorio y lo abre. Hay había mucho maquillaje, colorete, sobras de ojos, pinta labios, etc..

-Annie cuando dijiste que era mucho no pensé que tenías para pintar a todas las chicas del San Pablo 3 veces-

-Bueno como ya dije a mama le gusta que siempre esté arreglada y ver si puedo conseguir un buen partido-volteando los ojos

Tomo del maletín un tubo color negro, lo abrió, puso un podo de crema en su dedo y me lo hecho en mis ojeras oscuras hasta que casi no se notaban.

-Listo, creo que ya podemos ir a desayunar-

-Si-

Las tres nos fuimos al salón comedor. El desayuno constaba de avena, fruta y jugo de naranja creo que este era uno de los desayunos más ligeros que el San Pablo nos daba siempre eran huevos, con frijoles, tomate y demás más que todo eso era los domingos por la misa.

Fui casi la última en terminar pero ya se me estaba acabando la energía que conseguí después del baño de esta mañana.

Después nos fuimos a clases solo había que hacer un ensayo para literatura y un cuestionario para historia. Cuando la hermana se fue, Eliza comenzó como siempre pero yo no tenía energías para hacer algo así que simplemente la ignore y salí de clases, me despedí de las chicas y me fui a la segunda colina de Pony, no sé cuánto me tarde al llegar hay solo sé que me quede dormida en el regazo de Terry y al despertar le di una sonrisa somnolienta a él para luego tomar el café, darle un beso en sus labios y salir corriendo a clases.

Mis siguientes clases fueron muy simple la primera costura y tejer. La siguiente era pintura. Entre clases y cuando ya había terminado con lo asignado me ponía a pensar lo que Terry me tenía asignado para hoy pensar en cómo se sintió tocarlo, sus besos, sus caricias, como utilizó su boca para llenarme de placer, todo lo que me había hecho anoche y según él lo que me iba hacer en nuestra luna de miel. Si definitivamente no voy a querer salir de esa habitación si me iba tener presa de ese amor y pasión desbordante. Deje salir un suspiro de ilusión. Y con las mejillas sonrojadas

Fuimos a almorzar que era pescado rebozado con patatas, luego salimos a hacer la tarea que teníamos para mañana cuando terminamos me despedí de Annie y Patty para irme a enfermería a conseguir las gotas de valeriana para después irme a dormir hasta la cena.

*Como verán no tiene mucho fuego pero estoy todavía pensando en cómo hacer para que solo una persona narre ese día o saltar las partes normales, pero la vista de Candy se las debía antes de irme de baja por uni jaja.

*Amo cada una de sus opiniones y comentarios aún cuando en ocaciones me quieran linchar jajaja..

Nos leemos...

Mi pecosa aprende los placeres del cuerpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora