<Pov Candy>
Llegó a la enfermería y por suerte aún estaba la hermana Elizabeth.
-Srta. Andrew otra vez por aquí ya es la tercera vez en la semana digame que es esta vez-
-Pues verá hermana me duele mucho la cabeza.
-Esta bien Candice iré a buscar la medicina, pero me parece increíble que una joven tan saludable cuando llegaste al colegio ahora venga seguido aquí la primera fue el martes para un frasquito de valeriana otra vez por tu insomnio, el jueves por una alergia en tu cuello por unos dulces que dijiste que te habían dado unas compañeras y ahora un dolor de cabeza, hay Candice a este paso creo que terminaras en el hospital.
-Hay hermana creo que está exagerando- colocando una mano en la mejilla recordando el por que de sus venidas a la enfermeria....
Lo del frasquito de valeriana era simple, había empezado a tomar un poquito todas las noches para dormir porque mi mente se quedaba pensando en mi día y como Terry cada día me enamora más y más, pero también porque sentía una incertidumbre que no me dejaba dormir bien.
La alergia, bueno Terry se había pasado un poco con los besos en la segunda colina de pony que me dejó el cuello todo rojo de tantos besos que me dio jajaja pero sin llegar hacer chupones.
Aun recordando ese dia me pongo roja me tenía cautivada con lo que me decía, cómo me besaba,de como me acercaba a él, pero sonó la campana para volver a clases y nos dimos cuenta todo lo que habíamos hecho, tuve que llegar tarde a clases para ir primero a la enfermería y tuviera una excusa por el estado de mi cuello y de mi retraso.
Viene la hermana con una pastilla y un vasito de agua.
-Toma es atamel para tu dolor y aquí un vasito de agua para que la pases-me tomo la pastilla y bebo toda el agua del vasito.
-Bien creo que ya puedes irte y espero no volverte a ver por un largo tiempo o iras al hospital, entendido-
-Entiendo, hermana y buenas noches-
-Buenas noches Candice-
Salgo de la enfermería y me dirijo a mi habitación pero unas luces se acercan a mi y me quedo en donde estoy para saber quien es.....
-Candice-la inconfundible voz de la hermana superiora.
-Si, hermana -
<Pov Hermana Gray>
Estos chicos me van a sacar canas verdes, y que verdes ya me veo teniendo el cabello como un un pino para navidad, que tanto les cuesta a estos jóvenes comportarse y seguir el camino que Dios designa, no siendo unos faltas de respecto, insolentes, malcriados (doy un suspiro de lo cansada que estoy) me la he pensado mil veces en si seguir teniendo el hábito, seguir la palabra de dios y educar a los niños pero pruebas como Terruce hacen que cualquiera quiera dejar los hábitos para darle tremendas nalgadas haber si con eso se comporta. Pero me resisto y en cambio todas las mañanas muy juiciosa marco en mi calendario y veo los días que faltan para que el se gradué y ya no tenerlo en mi sacro colegio.
Camino junto a las demás hermanas que estaban haciendo guardia, del malcriados de Terrence y de la señorita Legan que nos había comunicado de un rumor sobre un acto indecente que estaba ocurriendo en el colegio. Pero con la prueba de Terrence y su palabra aunque eso último es cuestionable. Nos dirigimos al cuarto de la Srta. Andrew a comprobar de si se encontraba hay pero no me espere a encontrarla en los pasillos en bata.
-Candice- con una voz firme y con un tono de molestia.
-Si, hermana-ella estaba con un candelero en la mano y el nudo de su bata estaba a punto de deshacerse, temblando cuál hoja de seguro por el frío.
ESTÁS LEYENDO
Mi pecosa aprende los placeres del cuerpo
FanfictionEsta historia trata de toda las cosas calientes que candy y Terry se hacen mutuamente y de como ellos van aprendiendo a gozar y llegar hasta la cima. Contiene escenas explícitas y vocabulario vulgar pero sobre todo todas las fantasías que puedas ima...