[ Castillo de Urnak ]
| Ariana |- vaya...que entrenamiento, no pensé que así estrenaba la guardia real... - decía mientras se sentaba en el piso toda cansada.
| Adara | - y eso no es nada, solo estás haciendo el entrenamiento básico de la guardia, ya que los guardias de Élite tienen un entrenamiento más pesado - decía ella tranquilamente mientras veía a su compañera sentada en el piso.
| Ariana | - vaya...creo que no lo soportaría jeje, bueno quieres intentar lo Rodrigo? - decía mientras volteaba a ver a su amigo que se encontraba sentado en silencio.
| Rodrigo | - claro, no sería mala idea intentar lo, aunque creo que lo soportaría mejor que tú - dice el algo confiado con una sonrisa en su rostro.
| Ariana | - haber, hagamos una apuesta, si no aguantas me invitas a comer algo - decía aún sentada en el piso mientras lo miraba.
| Rodrigo | - y si yo aguanto más que tú...que ganó?- dijo el tranquilamente en su lugar.
| Ariana | - no lo sé, lo que quieras, aunque creo que ya tengo la apuesta ganada, jaja! - decía con confianza
| Rodrigo | - no te confíes tanto que te voy a ganar - decía mientras se paraba y se ponía a hacer el entrenamiento.
Luego de un buen rato de entrenamiento, Rodrigo terminó la rutina sin mucho cansancio.
| Rodrigo | - listo, terminé - decía tranquilamente mientras se acercaba donde estaba Ariana y Adara.
| Adara | - perdiste la apuesta~ - decía ella mientras trataba de aguantar se la risa ante lo pasado.
| Ariana | - calla te que ya lo sé...- decía ella algo fastidiada al saber que no gano la apuesta.
| Ariana | - entonces, que es lo que vas a querer "ganador"? - decía sin mucha importancia y algo enojada.
| Rodrigo | - quiero una cita contigo - decía con una sonrisa y con confianza.
| Adara | - huuuy!~ a la pequeña Ariana la están invitando a salir, que romántico~~- decía sarcásticamente mientras Ariana se encontraba en un trance mientras estaba sonrojada.
| Ariana |- c-callate! - decía mientras la miraba algo molesta pero sonrojada.
| Adara | - no me diga que le va a romper el pequeño corazón de este joven, o si?~ - decía sarcásticamente mientras la miraba con una sonrisa burlona.
| Ariana | - c-claro que no! , yo siempre cumplo mi palabra! - decía aún algo enojada.
| Adara | - entonces, vayan, yo les pago la cita, además, tengo cosas que hacer hoy, si quieren mañana seguimos con el entrenamiento - decía mientras se paraba e iba por su dinero
| Rodrigo| - entonces...vamos? - decía mientras se acercaba a ella.
| Ariana | - s-si - decía algo apenada sin ver lo directamente a la cara.
ESTÁS LEYENDO
mi reencarnación
Fantasyesta historia tratara sobre un joven que reencarnar en un mundo de fantasías pero el pobre joven lo que no sabia es que su reencarnación no iba a hacer la que el pensaba ya que cuando el se fija no es el mismo si no es alguien diferente