Este capitulo explicara algunas cuantas cosas de la nueva persona je que es su hermana de Ariana :3
____________________________Hola mi nombre es, bueno era Emilio, era un joven de 25 años, morí por algo casi trágico, ya que morí unos años después de la muerte de mi gran amigo Francisco, ya que el murió en un atentado, pues en los noticieros apareció sobre el atentado, mi amigo Francisco vivía a 1 calle algo cerca de la mía, el falleció después de ser disparado por las espaldas o algo así que escuche por ahí, yo en esos momentos estaba de viaje con mi familia ya que tuvimos que viajar a España a visitar a mi abuela que falleció el mismo día del atentado, aunque hubo bastantes muertos, entre esos muertos estaba mi amigo, estuve en su funeral, vi como su familia lloraba por el.
El era mi mejor amigo, sufrí por algunos días pero lo supere, visitaba a casi diario a la familia de Francisco ya que no quería que ellos se sientan solos a ver que su hijo los aya salvado ya que el les dio tiempo para poder huir lejos asta que e llegaran las unidades de los policías.
Ya en un día tan tranquilo y normal como cualquiera y no faltaba mucho para mi cumpleaños, así que me fui preparan do me para la fiesta que preparare con mis amigos y mi novia, aunque ya estamos compro metidos para poder casar nos, aunque nunca lo logre ya que el día de mi cumpleaños me encontraba saliendo del trabajo yendo a casa de mis padre a verlos ya que desde que inicie la universidad tuve que irme a estudiar así que para no dejar los solos, los voy a visitar casa cierto tiempo, y también visitaba a la familia de mi viejo amigo.
Luego de visitar a ellos, fui al cementerio ya que el cumplía el mismo día que yo, cuando llegue le puse unas flores en su tumba junto una botella de cerveza, aunque se que el no era de tomar mucho, pero a el si le gustaba algo.
Emilio - hola amigo...cuanto tiempo sin verte en verdad, sabes...todos te extrañamos amigo, espero que ahora descanses en paz con nuestro señor...- dije con algunas lágrimas saliendo de mis ojos.
Emilio - feliz cumpleaños amigo, tienes mis respetos héroe, nunca olvidare tu sacrificio amigo, siempre estarás en nuestros corazones - dije secando mis lágrimas de mi cara.
Emilio - bueno amigo, descansa en paz - dije alejando me poco a poco de su tumba.
Subí a mi carro y lo encendí, me puse a manejar asta llegar a mi casa donde se encontraban algunos amigos y mi querida y futura esposa.
Llegue a mi casa, me estacione y luego entre a mi casa, cuando entre vi a todos esperando me.
Amigos - FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIO!!!- dijeron todos fuerte mente asustan do me un poco ya que no reaccione a tiempo a su sorpresa.
Emilio - muchas gracias a todos - dije con alegría.
La fiesta estuvo divertida y todo asta que de la nada se escucha un estruendo a unas calles de mi casa, salí para ver que es lo que estaba sucediendo, así que que salí a ver lo que pasaba, cuando salí vi una casa en llamas, le dije a mi novia que llamara a los bomberos.
Después de que ella hiciera la llamada se empezó a escuchar disparos, así que le dije a todos que entren y que se escondan en mi sótano y que no salgan asta que este todo seguro.
"Maldita sea, por que en un día como este"- pensé mientras todos estábamos adentro del sótano.
No encontraba nada que hacer así que agarre un armar que tengo escondido en mi sótano, salí dejando a mis amigos dentro.
Fui cuidadosamente para que no sea percibido, trate de ayudar alguna persona pero lo único que encontraba eran cadáveres aunque en alguna parte escuchaba gritos y disparos.
Luego de estar buscando y buscando no había encontrado nada asta que en una casa vi a una mujer con su hija en brazos, yo solo corrí y entre en la casa que se encontraba en llamas, corrí hacia donde se encontraba la señora y su hija.
Emilio - se encuentran bien?- pregunte mientras ponía mi arma en el suelo.
Señora - si - dijo algo nerviosa.
Emilio - bueno, vamos que yo les ayudo antes de que el edificio se desmorone - dije mientras ayudaba a la señora a parar se.
Señora - muchas gracias - dijo mientras terminaba de pararse.
Emilio - no hay de que - le respondí.
Luego hice que la señora me siguiera asta una de las salidas, ya cuando estábamos a punto de salir, mi pie se había atorado con un pedazo de techo que había caído.
Emilio - mirada - dije mientras trataba de quitar la madera que había caído sobre mi pie.
Señora - esta bien - dijo ha cercando se a mi junto a si hija.
Emilio - si, usted no se preocupe, solo salve se y no mire atrás - esas fueron mis ultimas palabras ya que estuvo apunto de caer le un pedazo del techo enzima de la señora, hací que la empuje evitando de que se le cayera enzima de ella.
Emilio - gracias y lo siento - es lo ultimo que dije antes de ver todo lento asta el momento del impacto del techo con migo.
Luego de un buen rato de estar en jn silencio, abrí mis ojos mirando todo mi alrededor, lo único que podía ver era un vacío inmenso, donde no podía ver nada de nada, así que trate de moverme pero nada, aunque trataba y trataba no lo lograba, así que me rendí y proseguí a flotar en este vacío infinito...
--------------------------------------------
Ya a pasado mucho tiempo tanto que ya no se si pasaron días, meses, años, décadas o milenos, ya que sentía que en este vacío no se sentía el pasar del tiempo.Pase flotando mucho tiempo asta de un momento a otro sentí como era absorbido hacia una luz segadora.
Después de cruzar esa luz segadora, me fije bien de mi entorno y me fije que me encontraba en un tipo hospital ya que habían paredes blancas y nos tipos con una ropa rara y a una mujer algo joven en una cama mirando me con alegría.
Yo solo me quede en shock al fijarme de que e reencarnado, yo nunca creí en esas cosas, solo lo e leído o lo e visto en series animadas o libros, pero nunca pensé de que me iba a pasar esto a mi.
Así que después de eso estuve teniendo una vida tranquila como un bebe y al fijar me de que la vida me a dado una segunda oportunidad.
______________________________
Bueno chicos, asta aquí esta parte que se me ocurrió a lo pendejo XD, bueno espero que lo hayan disfrutado y esperen el siguiente capitulo.
Byeeeee!!! :3
Posdata : coman frutas y verduras para crecer grandes y fuertes XD ok no prros :V
Bueno ya, BYEEE!!
ESTÁS LEYENDO
mi reencarnación
Fantasyesta historia tratara sobre un joven que reencarnar en un mundo de fantasías pero el pobre joven lo que no sabia es que su reencarnación no iba a hacer la que el pensaba ya que cuando el se fija no es el mismo si no es alguien diferente