13 - una salida de amigos?

1K 55 62
                                    

Perspectiva de Rodrigo.

Hola soy Rodrigo, un joven de apenas 13 años, que a vivido muchas cosas, soy hijo único, tengo dos mejores amigos, Ariana y Yarikley, ellos son mis dos mejores amigos...pues...bueno aunque a Ariana me gusta, aunque ya le e dicho lo que sentía hacia ella hace años, pero nunca me dijo nada después, aunque no lo volví a intentar ya que no sabia como iba a reaccionar.

Ahora mismo me encuentro cenando en familia con mi madre y mi padre que casi no los puedo ver a diario ya que ellos trabajan mucho y como soy hijo único pues no tengo con quien jugar, aunque aveces voy a casa de Ariana o de Yarikley a pasar el rato.

Pd.Rodrigo - que tal tu día de hoy Rodri?- pregunto mi padre mirando me con una sonrisa típica de el.

Rodrigo - bien padre - respondí tranquila mente sin ningún problema.

Md.Rodrigo - y que tal te va con Ariana?-pregunto mi madre.

Yo solo me quede en silencio sin contestar nada durante unos segundos.

Rodrigo - pues bien, aunque solo somos mejores amigos - dije algo triste sabiendo que siento cosas por ella.

Pd.Rodrigo - hijo, te voy a contar algo que te va alegrar - dijo el inspirada mente.

Rodrigo - y que es?- pregunte mirándolo.

Pd.Rodrigo - pues, veras, hace muchos años cuando eras niño, aunque tu no lo sabias, te habíamos metido en un compromiso con la familia Termard - dijo el mirando me con una sonrisa.

Rodrigo - y?- dije algo dudoso.

Pd.Rodrigo - pues, como estas comprometido con la hija de Karloz, tu serias como su pareja - dijo el inspirando me a tener mas oportunidades con ella.

Luego de a ver comido fui a mi cuarto alegre mente sabiendo lo que me contó mi padre, aunque no pienso contárselo aun a nadie mas, y menos a Ariana ya que tengo miedo de que piense mal de mi o de sus padres.

Ya perspectiva de Ariana

Ya a pasado un año mas desde que entre a la secundaria, e mejorado bastante, aunque ha veces me escapo de clases ya que me aburro, hago que voy al baño y hago la finta de que de que voy a mi salón pero en medio del camino me desvío de mi camino, eso lo hago cuando ya esta por terminar las clases que sean aburridas, así lo hago para que mis maestros no sospechen de mi.

Estos días e sentido de que Rodrigo a actuado algo extraño últimamente ya que e visto que quiere ser mas cercano con migo o algo así, le pregunte si se sentía mal o algo así pero me dijo que se encontraba en perfecto estado, se lo conté a mis amigas a ver que decían de lo que pasaba, a por cierto, mis amigas se llaman Mariana, Alexa y Karla, como es posible que tenga amigas, pues, como ahora soy una chica, pues, trato de convivir con ellas aunque trato de no ser una aunque aveces me sale natural lo femenino, creo que tengo una pelea dentro de mi para ver quien gana, mi lado femenino o mi lado masculino.

Mariana - suena que le gustas - dijo ella alegremente.

Karla - si - dijo ella emocionada.

Ariana - pues, no lo se, no me gustan mucho los chicos que digamos - dije algo apenado.

Alexa - y eso que tiene que ver?- pregunto ella algo seria pero con una sonrisa picara.

Mariana - que, al alguien mas que te guste??-pregunto ella emocionada.

Ariana - no, claro que no, siento que no estoy preparada para esto - dije algo apenado.

mi reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora