Hola a todos, lamento mucho la tardanza, pero ya por fin estoy de vacaciones, ya podré escribir más, creo, no se, pero bueno, espero que vallan a tener unas bonitas fiestas navideñas y que se se la estén pasando bien UwU.
Bueno ahora sí comencemos UwU ❤️
(Este capítulo se me atraso ya que no me puse al corriente con esta historia y estoy escribiendo otra historia que pronto la verán, ya que la nueva historia que are tendrá un cruce muy importante con la historia)
(Posdata : todos los datos de mi historia casi se borran pero logré salvar las :3)
Bueno sin molestar más sigamos UwU ❤️
Si cierto, cambiaré un poco la manera que estaré escribiendo mi historia, así que si la ven raro la historia pues ya saben UwU
______________________________Ya al pasar de unas horas por fin podimos ver la entrada de Urnak que es una entrada bastante grande custodiada por guardias yo solo me asombre con la entrada que tenía.
Julian - bienvenidos a Urnak - dijo Julian alegre mente mientras nosotros mirábamos con asombro.
Cuando estábamos llegando por la entrada uno uno de los guardias que custodia va la entrada y salida de la gente que pasaba nos hizo detenernos para un chequeo rápido de las cosas.
Guardia - muy bien pueden pasar
Julian - muchas gracias
Luego del chequeo entramos al reino de Urnak yo no podía parar de mirar a todos lados mientras la carreta aún se movía.
Luego de un rato llegamos a una posada bastante grande donde dejó la carreta aparcada en un sitio especial para las carrozas y carretas.
Julian - muy bien, aquí nos quedaremos un pequeño tiempo
Ariana - como cuánto es tu "pequeño tiempo"?
Julian - pues como uno o dos días más o menos en lo que llega tu familia
Ariana - y tú como sabes eso?
Julian - es un secreto
Julian - bueno dejando eso de lado, entremos, no creen?
Entramos los tres a la posada para luego quedarnos un rato parados viendo la recepción mientras Julian hablaba con la recepcionista del lugar.
Julian - muy bien, vamos de una ves
Ariana / Rodrigo - está bien
Julian - muy bien, a por cierto, Rodrigo se queda en la misma habitación mientras Ariana se queda en otra
Ariana/Rodrigo - entendido
Luego de eso Julian me dio una llave para luego subir al segundo piso donde nos fuimos cada uno a sus habitaciones como correspondientes.
Una ves dentro de la habitación pude percatar me de que no estaba sola.
Cuando entre a la habitación mire una figura femenina no muy alta y de pelo color morado algo blancuzco por así decir.
???- te estaba esperando
Ariana - quién eres?
??? - mi nombre es Adara Gilstemon
Ariana - y como entraste?
Adara - por la puerta, no sería lo más obvio?
"Jaja que chistosa" pensaba mientras aún seguía parada en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
mi reencarnación
Fantasíaesta historia tratara sobre un joven que reencarnar en un mundo de fantasías pero el pobre joven lo que no sabia es que su reencarnación no iba a hacer la que el pensaba ya que cuando el se fija no es el mismo si no es alguien diferente