•𝓟𝓡𝓘𝓜𝓔𝓡 𝓢𝓤𝓔𝓝̃𝓞•

54 17 62
                                    


Primer sueño.

Elizabeth una belleza femenina, su piel tan blanca como la porcelana misma, melena negra como la noche e igualmente de bella, bellos ojos gatunos y marrones, labios delgados y de un color rojo, que tentaba a cualquiera tal y como la manzana que tomaron Adam y Eva para ir al pecado mismo.
Y sus bellas mejillas rojas, así como sus ojos rojos de tanto llorar.

La belleza tan angelical se encontraba en su peor destino.

El lugar donde se encontraba era totalmente blanco más que con una diminuta ventana alguna en la habitación, tenía muy mínimas decoraciones, aparte de la cama.

La chiquilla se encontraba bajo las sábanas, llorando porque la noche anterior solo con su amado.

Su amado, su Tyler, el chico que le provocaba un millón y más de cosas positivas, moría.

El terrible recuerdo de su muerte.

Era la herida más grande que tenía.

Su hermoso Tyler.

La luz al final del túnel más oscuro, el chico que le ayudo y apoyó cuando nadie más estubo con ella.

Sus gritos de dolor le hacían pensar a cualquiera el dolor tras su perdida, un dolor que ardía más que las llamas del terrible infierno.

En cuestión de minutos varios doctores y enfermeros pasaron a la habitación con varias medicinas e inyecciones.

La chica luchaba, era muy obvio, sabía muy bien que le harían daño.

«—Elizabeth despierta...—se escuchaba a lo lejos.»

La chica se levantó de su cama, vaya solo era una pesadilla, un sueño, eso la tranquilizaba, la perspectiva de la habitación donde despertó era más natural, el color amarillo reinaba, era un color que transmitía felicidad y tranquilidad, la voz era de su hermana, Helena, la menor de las dos, que claro que la apoyaba, pero por cuestiones personales tuvo que dejar sola a Elizabeth.

Pero claro que estaba con ella, era la realidad.

Elizabeth abrazo a Helena, como si no la hubiera visto en un millón de años.

—¿Te encuentras bien?—la menor le pregunto confundida, la pelinegra asintió bastantes veces.

—Bien—prosiguió—. Tyler a venido a buscarte, así que mejor cámbiate ahora, para que te vea hermosa.

Elizabeth se levantó corriendo, se dirigió a su armario para buscar algo bonito.

Su Tyler le esperaba.

Cuando la chica salió de su casa vio a un Tyler sonriente.

Tyler era un chico alto, piel morena y brillante, ojos color marrón, labios delgados y una masculina barba, con su cabellera larga y castaña.

Cómo extrañaba esa figura.

—¿Nos vamos?—Honestamente Tyler podría llevarla a dónde quisiera cuando quiera y Elizabeth iría brincando de felicidad por estar con el chico.

Y hací caminaron sin más, tomados de la mano y lansandoce unas miraditas llenas de amor y sonrojos.

Elizabeth obserbava el lugar con mucha atención,como si todo fuera desconocido, aunque creció ahí.

Cruzaron cerca del cementerio de la cuidad, un escalofrío recorrió la espalda de la chica al recordar el sueño de la misma pesadilla.

Tyler noto rápidamente la incomodidad de la joven, la abrazo mientras la juntaba más a su cuerpo.

—Tranquila estoy contigo—le susurro, después de darle muchos besitos en su cabecita.

Elizabeth estaba muy feliz, pero todavía eso le afligía bastante.

Soñar que la persona que amas muere es horrible.

****

Hi! Aquí @bag9230  (Jennie♾️🌹).

Aquí cosita que hay que aclarar.

1~ Es mi segunda novela.
La primera fue Almas en Amor, que pueden buscar en mi perfil.

2~ Acepto sugerencias para mejorar.

3~ Espero y le den mucho apoyo.

Realidad de sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora