✿𝓒𝓤𝓐𝓡𝓣𝓞 𝓢𝓤𝓔𝓝̃𝓞 ✿

26 10 38
                                    

Cuarto sueño.
















—Elizabeth déjanos entrar— hablaron varios doctores detrás de de la puerta.

La puerta estaba obstruida por varios objetos, la camilla, una silla, libros cuadros, todo los he tendría la habitación.

Mientras la chica de encontraba lejos de la única puerta de salida y entrada.

Lloraba y se golpeaba la cabeza con bastante brusquedad tenía que sacar de su mente a Tyler.

Tenía que sacar de su mente su propio dolor.

Tenía que hacerlo si quería sobrevivir.

Tenía que sacar el recuerdo de la muerte de Tyler.

Volvió a soñar con su muerte, con los bellos recuerdos, con los bellos momentos.

Tyler la acompaño en sus momentos difíciles, la comprendía, la quería y amaba.
Perderlo fue su la gota que colmo el vaso.

—La paciente de la habitación 142 no nos deja pasar— hablo una enfermera.

—Esta atascada— hablo uno de ellos, mientras movía la chapa.

Ella lloraba a mares.

Pero un fuerte dolor sintió en su cabeza.

★°•.REALIDAD♾️DE♾️ SUEÑOS~.•°★

Elizabeth despertó con un fuerte dolor de cabeza, los rayos del sol, y en una cama que no era la suya.

¿Que había sucedido?

Pero entre la penumbra pudo visualizar una silueta conocida.

La silueta de su amado.

El chico se le acercó con una bolsa de hielos, para luego colocarsela en la cabeza.

—Ayer te golpeaste muy fuerte la cabeza, al punto de que quedaste inconsciente—hablo el moreno.

La chica iba a protestar pero su novio fue más rápido.

—Te dije que no subieras corriendo por las escaleras. Pero eres muy necia... Mi pequeña necia— dijo para corta la distancia entre ellos para darle un delicado beso.

La chica tomo su celular.

Miro el fondo de pantalla.

Era totalmente negro pero con unos números.

12.05.12

¿Por qué le sonaban los números?

Mientras pasaba la mañana los chicos desayunaron juntos y platicaron de cosas sin sentido, cosas random que les sucedió en los últimos días, o solo hablaba Tyler ya que Elizabeth no recordaba nada, más que solo las pesadillas...
Hasta que Tyler la invitó al parque.

El parque fue un lugar significativo para ambos, aquí fueron sus primeras citas, aquí lloraron, aquí se declararon, aquí fue el último día que pasaron juntos... Por un largo tiempo.

Elizabeth traía los ojos vendados con una cinta negra con bordados de diferentes tipos de flores, Tyler iba como su guia evitando que la pequeña Elizabeth cayera o de golpeara con algo, que casi así fue todo el trayecto.

Tyler tenía planeado decirle algo muy importante.

Tenía que liberarla.

Cuando llegó el final del trayecto doloroso, por los golpes que se llevó la chica, Tyler descidió quitarle la venda.

Los ojos de la ojiazul se fueron aclarando, y abriendo poco a poco, hasta parecer un plato.

Lo que tenía frente a ellos era lo peor.

La tumba de Tyler.

13.06.92

12.05.12

Tyler Evenson.

La chica estaba confundida, no lograba procesarlo, Tyler estaba con vida, lo tenía a su lado.

Helena estaba con ella.

Estaba en Los Angeles, California.

Lo volteó a ver.

—Tu no eres real...— las palabras casi quedan atascadas en su garganta.

—Todo esto es un sueño, yo morí esa fecha, yo no existo... !Nada de aquí es real¡

De pronto todo se comenzó a desvanece, las personas, plantas, animales y colores, ya todo era opaco, sin algún tipo de razón.

Flashes de lo que había pasado atacaron su cabeza.

Helena dejándola sola, entregandola al manicomio.

La muerte de Tyler por salvar a un niño.

El abandono de sus padres a ella y su hermana.

¿En que momento los sueños se convirtieron pesadillas?

Realidad de sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora