Y allí estaban los dos al día siguiente, justo a las 16:20 en uno de los bancos de la calle peatonal con un café para llevar en sus manos. Se habían sentado justo en frente de la farmacia donde indicaba la hora en un color verde fosforito. Hyunjin prestaba atención al reloj y a la gente que venía de su derecha y Chan, en cambio, miraba a la gente que se paraba al lado del semáforo y de la gente que venía de su izquierda.
16:30
Quedaban dos minutos para que llegase una de las horas en la que que podría ser el reencuentro y Chan estaba realmente nervioso. Su pierna golpeaba levemente el suelo en repetidas ocasiones intentando de esa manera calmarse a la vez que Hyunjin le colocaba una mano en el hombro para transmitirle tranquilidad.
16:32
-La primera hora.- Avisó Hyunjin dándole un nuevo sorbo a su café.
Pero allí no pasó nadie medianamente parecido al chico que había dibujado Chan. Nadie tenía ese perfil tan perfecto, ni esas mandíbulas cinceladas mejor que el David de Miguel Ángel. Estaba muy familiarizado con la espalda del chico de sus sueños porque era lo primero que veía de él y lo primero que recordaría si la viese, pero tampoco.
16:33
-No te desesperes- Comenzó a decir Hyunjin.- tenemos otra oportunidad dentro de un rato.
Pero no fue posible porque las horas pasaron, pasaron más de las 18:32 y nadie parecido al chico de sus sueños había pasado por ahí esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños - Banginho/Minchan [Terminada]
FanfictionDonde un chico misterioso aparece en los sueños de Chan y este lucha para poder ver su rostro y saber quién es el que le visita todas las noches.