"Ayúdame a perder la inocencia...
toca mi piel lentamente y acaricia mi alma, muerde mis labios y ahógame con tu aliento, desata en mi aquel lascivo sentimiento y has que me entregue por completo...
quiero sentirte... quiero amarte... quiero ser tuyo hoy y para siempre..."
.
.
Los años han pasado y con ello mucha de las situaciones que afrontaron los dos niños, quedaron atrás.
Los problemas fueron solucionados poco a poco y con ello, el infierno diario que vivieron en esa tormentosa etapa de secundaria, desapareció.
Ahora mismo, nuestros dos pequeños, que ya no son tan pequeños, estudian en la prestigiosa academia Yuei, en ella se esfuerzan diariamente para cumplir con sus aspiraciones de volverse los mejores héroes.
En un principio las cosas no fueron sencillas, pues su relación ya desmoronada se siguió quebrando poco a poco en los primeros meses de su ingreso, Katsuki odiaba ver que aquel niño al que había jurado proteger, se volvía fuerte, lo suficiente para ya no depender de él.
El cenizo consideraba que la única forma de recuperar esa rota relación que tenía con Izuku era hacerlo ver que siempre necesitaría que lo protejan, pero fue el mismo tiempo quien le enseño, que estaba equivocado.
Y después de esa pelea a la media noche, ambos liberaron esos sentimientos que estaban apresados en lo más profundo de ellos, logrando de esta forma que la rota amistad que tenían comenzara un proceso de reconstrucción.
Decir que Kacchan no extrañaba a Izuku, seria mentir, pues el cenizo lo siguió amando cada día de su vida, y eso lo enfurecía, pues desde ese remoto día en la secundaria, donde en una plática con sus amigos, dijo que a él Izuku le parecía "lindo", fue atacado con burlas, haciéndole sentir que ese sentimiento no era correcto.
Fue una dura travesía el volver a aceptar lo que su corazón decía, pero ahora, en su segundo año en Yuei, no se arrepentía de haberlo aceptado, pues cada momento con Izuku era especial.
El peliverde por su parte, nunca dejó de lado aquel cariño especial que le tenía a Katsuki, siempre conservo dentro de su corazón la esperanza de que el chico explosivo siguiera cumpliendo la promesa de su remota infancia.
Fueron días tormentosos para ambos, días que ahora simplemente eran una lección de vida para no cometer los mismos errores en el futuro, mismo que sería extremadamente esplendido si ambos estaban al lado del otro.
.
.
Los estudiantes de la clase 2-A disfrutaban de su tarde libre, todo transcurría de lo más normal en los dormitorios, a excepción de una cosa, un rubio cenizo se encontraba más irritado de lo normal.
Las cosas habían tomado un rumbo mejor para todos y Katsuki estaba feliz por eso, era más cercano a Deku e incluso, en remotas ocasiones, se portaba cariñoso con él, entonces, ¿Por qué estaba más enojado de lo normal?, sencillo, odiaba que el pequeño peliverde se relacionara de forma excesiva con los extras de Todoroki y Uraraka.
Desde un principio le irritaba, pero ahora era de una forma más desenfrenada, todo porque en uno de esos días vio como el bastardo de dos caras limpiaba la mejilla del pecoso extremadamente cerca.
Si hubiera sido por Katsuki, en ese mismo instante le emparejaba la cara, pero Kirishima usando toda su varonil fuerza, logro alejarlo de la escena, evitando de esa forma un posible homicidio.
ESTÁS LEYENDO
Children
RandomLos niños son inocentes... y la inocencia a veces se va perdiendo... Esta historia es resubida. Deku x Kacchan. Chicoxchico #1 Children 24/11/2020