💮#05💮

6.5K 591 248
                                    

Inko en cierto modo, no estaba a favor de las parejas homosexuales, siempre deseo tener una nuera, una linda chica al lado de su hijo.

Pero con el primer beso que se dieron vinieron más, ya era casi normal ver besarse a Izuku y Katsuki, tenía miedo, pero que podía hacer, son amigos y no podía arrebatar la alegría de su hijo.

Los días de vacaciones llegó, los niños jugaban en el patio trasero de la casa del pecoso, no era un lugar expacioso pero era perfecto para ellos que se mojaban con la manguera para regar las pocas plantas de los maseteros.

La mamá de Izuku decidió ir a comprar unos ingredientes para hacer esa tarta de piña que tanto le gustaba a su hijo y amigo. Dejando a las dos jugar, les dio un pequeño aviso y aseguró la puerta antes de salir.

Katsuki en un descuido de Izuku mojo toda su ropa, aquella camisa blanca y el short que le daba más arriba de sus rodillas, se burló de la mirada que le regalo el peliverde en respuesta, aquella llorosa.

Izuku se abalanzó a Katsuki quitadole la regadera siendo el quien comience a empapar la ropa del peliceniza.

En un intento de arrebatarle el objeto Katsuki se colocó encima del menor, juntando sus caderas, como la manguera estaba arriba de la cabeza del pecoso que estaba tumbado en el pastizal, hizo un movimiento hacia arriba llegando a rozar ambos miembros bruscamente causando un gemido en Izuku, claro que eso no pasó desapercibido por Katsuki quien dirigió su mirada al cuerpo abajo suyo.

Esos ojos esmeralda entre cerrados, las mejillas sonrojadas con rastro de agua cayendo por cuello descubierto que ante el jugueteo por tener la regadera se desprendieron botones de su camisa, su mano estaba cerca de su boca con la cual trato de callar ese gemido que salió de sus húmedos labios.

Katsuki olvido la manguera que estaba en su mano y la dirigió a tocar sus lechosas piernas descubiertas subiendo hacia su cadera que la apretó causando que el menor se sobresaltara, eso solo hizo que el peliceniza continuará.

Agarro ambos bordes de la camisa con toda la fuerza que tenía las arrancó, haciendo que los botones restantes salieran volando, el agua había traspasado la prenda ya que vio que su abdomen y pecho estaba húmedo y con algunas gotas recoreriendolas.

Beso con desespero al pecoso quien correspondió al toque y colocó sus manitos en sus hombros contrarios, se convirtió en un beso fogoso el sonido del chapoteo ocupó su pequeño espacio, cuando les hizo la falta de aire se separaron y katsuki recorrió todo su cuello con besos hasta llegar a sus pezones rosados, cogió uno con su boca y el otro lo movió con su dedo en círculos.

Izuku: K-kac-kacchan. - suspiro ante el toque, sintió ese cosquilleo en sus partes íntimas que quería tocar sin saber la razón.

Katsuki: ¿Te gusta?. - pregunto viéndolo a los ojos.

Izuku: Me siento raro Kacchan.

Katsuki: ¿Te molesta aquí?. - dijo poniendo su mano derecha en el amigo chiquito del pecoso, se colo de ese apretado short llegando a tocar su diminuto miembro que se estaba haciendo duro poco a poco.

Izuku: Me hace cosquillas allí. - apenas término de decirlo, Katsuki retiro su mano y desesperado desabotono y bajo el short junto a la ropa interior del pecoso, salió a la vista su pequeño miembro, ante esto Izuku llevó ambas manos a su rostro cubriéndose de la vergüenza.

Katsuki lo agarró y el peliverde soltó un espasmo, lo movió de arriba a abajo como aquella vez que se masturbo por primera vez, con un sonrisa continuo el movimiento.

Izuku: K-ka-kacchan detente... voy a orinar... detente. - sollozo pero no por dolor si no por ese placer que estaba experimentado y que desconocía.

Katsuki: Se siente bien ¿verdad?.

Izuku: paraaa.... ~con sus últimos suspiros se vino en la mano del mayor, claro que el semen que votó no fue abundante, estaba cansado y respiró rápido cogiendo aire, después dirigió su vista a katsuki quien estaba mirando con una sonrisa el líquido blanquecino. - Kacchan ¿que es eso?. - pregunto viendo que en su pene estába rodeado por ese líquido.

Katsuki: Esto es semen,sale cuando sientes placer, se sintió genial no? lo aremos todos los días deahora en adelante.- afirmo llevándose la esperma a sus labiosdegustandolo.

.
.
.
.
.

Continuará......

ChildrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora