<<más faciles..>>
Último día de clases....
En esta semana tanto como ___ y angel les costaba pararse porque se desvelaban con la esperanza de que los dejarán faltar.
Emiliano y Eddie se hicieron muy buenos amigos haciendo que se juntara con los amigos del último, angel y ___ solo los veía y los protegían cada vez que bowers y sus amigos los molestaban.
- Por dios ____, siempre es lo mismo contigo y angel - entro enojado Eddie.
- pues déjanos dormir y vete - murmuró sin prestarle atención.
- vamos ___ - angel hablo con mucho entusiasmo.
___ solo lo miro con cara de no, y angel lo veía con ojos de cachorrito haciendo que ___ se levantará con mucha flojera.
Vio a angel con una linda sonrisa y le enseño el dedo de enmedio, el entendió y salió soltando una carcajada, se baño, se vistió y salió de la habitación
(se puso esto.)
- vamos ___, se nos va hacer tarde - apuro Eddie.- ya voy -
Ange solo veía la escena con una sonrisa, al parecer hoy despertó con un humor risueño
Después de clases
Sonó la campana dando por terminada la jornada de la escuela y que ya eran vacaciones, todos los alumnos salieron disparados haciendo una gran multitud donde casi no se puede pasar, eso fue lo que le ocurrió a ___; se quedo atrás del grupito de su primo los cuales hablaban de un tema algo raro.
- okey, así que la iglesia esta llena de judíos y Stan tiene que hacer el súper examen - Eddie.
"quien vergas es Stan?"
- y como funciona? - pregunto Bill a Edd.
- le cortan la punta del pene -
- no le quedara nada a Stan - Richie
"oseá que?"
- cierto - le dio la razón a Richie.
Stan con un poco de dificultad trato de alcanzar a sus amigos.
- esperen - hizo a un lado toda la gente, incluida a ___ para poder quedar con sus amigos.
"el es Stan?"
- oye Stan; ¿ Qué pasa en el bar mitzvá?, Cuétanos; Edd dice que te cortan la punta del p-p-p-pene - Bill con un gran esfuerzo trato de no tartamudear.
- aww que lindo - pensó ___ o eso creyó ya que Bill la volteo a ver de reojo y ella entro en pánico.
" ahhh que entre en pánico"
- en el bar mitzvá leo algo de la toora, digo unas palabras y luego me vuelvo hombre - contesta con orgullo Stan.
- hay mejores formas de ser hombre - replico Richie.
- más divertidas querrás decir - enfatizo un poco "divertidas"
- no necesariamente - el día de hoy parece que ___ habla de lugar de pensar.
los cuatro chicos se le quedaron viendo y ella solo sonrió levemente y paso entre Eddie y Bill para dirigirse al baño.
- eso es ... raro - comento Stan.
- ¿raro?. raro que Eddie y ella vinieran juntos - Richie.
Siguieron caminando hasta que se toparon con el grupo de Bowers el cual se les quedo viendo como si fueran su comida.
- crees que firmen mi anuario?, "querido Richie, perdón por meter esa asquerosidad en tu mochila el mes pasado que tengas un buen verano"
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO DERRY :) (Bill Denbrough Y Tu)
Fanfiction¿Porque lo haces? __:¿Por quien crees que lo hago? ... Eso no es fácil de creer... ??: Me vale una mierda lo que creas. ... Siempre hay peleas.. ?_: ¡TE ODIO! ... ¿Porque? ??: Ojalá nunca te hubiera conocido. ... Alguna idea __: yo pienso que.... ...