~capitulo 10~

1.1K 70 22
                                    

<< Miedos ... Pt1>>

M

ientras tanto Mike va hacia la carnicería a dejar pedidos de la carne, se encuentra a bowers y su pandilla.

Afortunadamente la pandilla no logro verlo ya que este se escondió rápido al momento de escuchar la voz de bowers.

Mike, se metió en el callejón que estaba cerca, escondiéndose detrás de unos cartones y bolsas de basura. Se reincorpora para dejar la bici enfrente de la puerta lateral de la carnicería.

Mike, agarra una que otra pieza y empieza a escuchar sonidos de cadenas; se voltea y de la muerta salen manos quemadas al igual que humo, después de unos microsegundos empezaron a gritar el nombre del chico pero eran gritos desgarradores y algo lejanos.

El chico entra en pánico, hiperventilando hasta que la puerta se abre de golpe mostrando una figura moviéndose dónde se encuentran animales colgados.

El ruido de la cadena mientras esa cosa seguía moviéndose le hacía dar escalofríos al chico hasta que eso se quedó quieto, viéndolo fijamente y saludando; hasta que escucha el motor de un carro, volteo a ver hacia esa dirección y venía a casi toda la velocidad, si no hubiera reaccionado pasaría una desgracia pero afortunadamente se avento para no ser atropellado.

Lárgate de mi ciudad - le avienta una basura para después irse.

Alguien sale de la puerta espantando al menor.

Mike, todo bien hijo? -.

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Stanley se encontraba en el centro de la iglesia judía leyendo la Torá, algo trabado; el padre le corrige.

No has estudiado Stanley - se apoya en el barandal de la parte de arriba -  ¿Cómo que el hijo del rabino no termina su lectura de la Torá?, Lleva el libro a mi oficina; está claro que no lo ocuparas -.

Stan cierra el libro para después dirigirse a la oficina tapándose la visión para no ver esa pintura algo … rara, cada que ve la pintura le da una sensación de miedo e incomodidad por lo que cuando puede la evitá.

Pero está vez la vio chueca por lo que la acomodo para que estuviera derecha, después va y deja el libro en la estantería y pum un ruido en seco se escucha en la oficina haciendo que el chico se espantara por el ruido.

Volteo lentamente encontrándose con el cuadro en el piso, se acerca a este para recogerlo y ponerlo en su lugar pero se da cuenta que la mujer deforme no estaba en la pintura haciendo que el chico empezará a respirar un poco más rápido de lo normal, la luz de la estantería empezó a fallar hasta el punto de apagarse.

La puerta de alado se abre haciendo que Stan diera pasos para atrás donde se sitúa la estantería escuchando otro golpe en seco, por inercia voltea lentamente encontrándose con la mujer de la pintura sonriéndole, este ya con la respiración acelerada sale corriendo de la oficina.

••••••••••••••••••••••••••

Angel, se encontraba descansando a lado de su mejor amiga, todos los de esa casa ya estaban dormidos, exepto angel que miraba como su amiga respiraba con calma.

Escucho un ruido, en lo que el supuso era la cocina por lo que con cuidado de no despertar a la menor se levantó de la cama, dirigiéndose así  a la cocina donde provenía el ruido.

" Porque estoy caminando directo al ruido"

Pensó muy seriamente angel, pero como dicen la curiosidad mató al gato.

El chico ya en la cocina prendió la luz pero no había nada, ni nadie, ni siquiera algo que haya provocado el ruido por lo que no le tomo importancia, apagó la luz pero en ese exacto momento se abre una puerta mostrando una leve luz, así llamando la atención de este por lo que se acercó para abrir o tratar de mirar adentro del cuarto.

El chico ya en la cocina prendió la luz pero no había nada, ni nadie, ni siquiera algo que haya provocado el ruido por lo que no le tomo importancia, apagó la luz pero en ese exacto momento se abre una puerta mostrando una leve luz, así llamando l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero al momento de querer mirar la puerta se abre por completo, mostrando así  un salón, lo cual se le hacía algo conocido, de un momento a otro se escucharon risas de niños, gritos, uno que otro berrinche.

Volteo a ver a todos lados si veía a los niños pero nada, camino inspeccionando el salón; se dió cuenta que en una mesa se encontraba un dibujo ... Curiosamente ese dibujo el lo había hecho en su niñez, por lo que lo tomo y lo vio con detalle.

Se escuchan pisadas, como si varios niños estuvieran corriendo, todas las risas, gritos y berrinches se dejaron de escuchar, dejando el salón en penumbra, en el aire se sentía esa nostalgia.

Hasta que vio a lyra, una niña morenita clara, cabello rubio, ojos color esmeralda, la veía con una sonrisa que se fue distorsionando poco a poco.

Angel se acerca a la niña pero esta se encontraba sin ese brillo que tanto recuerda este, haciendo que se sienta culpable.

- es tu culpa - murmuró la niña.

- ¿Mi culpa? - pregunto con temor.

- si, es tu culpa - la niña ya con sangre en la mayoría del cuerpo mostrando uno que otro corte profundo en las muñecas, se acercó hacia el chico haciendo que este caminara hacia atrás.

La distancia era casi nula pero angel empezó a correr saliendo así del salón, encontrándose en el pasillo de la escuela mientras seguía escuchando como la niña decía

-es tu culpa, flotaras también, es tu culpa - está no corría pero parecía que cada vez que volteaba a ver esta se acercaba.

Volvió a voltear encontrándose a un payaso agarrando la cabeza de la niña para después decapitarla, salto un poco de sangre hacia su cara.

Este con temor empezó a gritar con todas sus fuerzas el nombre _____ para que fuera a ayudarlo, el payaso lo alcanzó haciendo que este cayera y así sostenerlo pero este no se dejaba pataleaba y tiraba golpes al aire para que no lo tocará o no le ocurra daño.

...
- angel despierta - le dió una cachetada la chica al chico el cuál no dejaba de murmurar cosas sin sentido.

Angel despertó de golpe gracias a la cachetada, miro a su alrededor encontrando la mirada de preocupación de  _____, este se aventó a abrazarla para después ponerse a llorar.

- es mi culpa - repetía esa frase haciendo que la chica quedará confusa.

No quiso preguntar de que tiene la culpa solo lo empezó a mimar para que se tranquilizara, se acomodo en la cama y angel se acomodo en los brazos de su amiga mientras está le decía que no era su culpa de nada, que todo estaba bien.

WELCOME TO DERRY :) (Bill Denbrough Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora