<< amigo...>>
Inicios de junio 1889
__ leía una libro en su cuarto cerca de la ventana, su madre interrumpe su lectura.
- cariño - la miro desde la puerta con un notorio asco - tu padre te habla - hablo con un tono de superioridad.
- seguro - contesto aún con la vista en el libro.
- que bajes ahora niña insolente - hablo con cierta furia en su voz.
- papá entenderá si no bajo ahora, así que te pido el favor que te retires de mi cuarto que vas a dejar tus ideas pendejas aquí - diciendo lo último la volteo a ver directo a los ojos haciendo que la mayor le de un escalofrío y se retiró del cuarto de la menor - por fin haces caso a algo.... Zorra - susurro.
Después de un rato __ bajo hasta la oficina de su padre, tocó tres veces y se escuchó un pase del otro lado, __ abrió la puerta con cuidado y entro a la oficina del mayor.
- cariño, a mitad de este mes nos vamos a Derry para que le digas a Ángel - le sonrió.
- si papá, algo más que quieras decir? - levanto una ceja divertida.
- no cariño, solo es eso - soltó una risa.
- bueno, voy a salir con Ángel en un rato así que le puedo decir de una vez - le sonrió.
- me parece perfecto - sonrió - ahora sí te puedes retirar - trato de sonar serio.
- adiós - hizo saludo militar y salió de la oficina, antes de irse totalmente escucho la risa de su padre haciendo que __ sonrie inconscientemente.
- a dónde vas... Cariño - hizo una mueca.
- a un lugar donde no te debe de importar- sonrisa falsa.
- claro que me importa, cariño; soy tu madre - lo último lo dijo con cierto asco.
- si no quieres ser mi madre, creeme será mucho mejor para las dos, tu ya no tendrás que fingir que me quieres y yo no tengo que decirte mamá - la miro con enojó y se fue a su cuarto, __ se prepara para salir con Ángel, solo agarro un libro y una chamarra.
__ salió de la casa y se fue a un parque que esta cerca tanto de la casa de __ como la de Ángel, llegando a ese parque __ se puso a leer sin prestarle atención a su alrededor; después de unos minutos Ángel llegó quitándole el libro haciendo que __ empieze a quejarse.
- deja de quejarte, viniste a pasar tiempo conmigo no con el libro - hizo una mueca
- traje el libro porque sabía que tardarías en llegar y no quería que todos se me queden viendo, sabes que eso me incomoda - susurro lo último.
- te lo dejaré pasar solo por esta vez - la amenazó de broma.
- está bien - sonrió leve.
- que quieres hacer el día de hoy? - la miro con una sonrisa.
- mm, te parece caminar y ver qué podemos hacer? - volteo a verlo mientras agarra su libro.
- me parece perfecto - sonrió.
Ángel le extendió la mano para que __ lo agarre por lo que lo hizo a si caminaron hasta que vieron un arcade, los dos se miraron y salieron corriendo a ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO DERRY :) (Bill Denbrough Y Tu)
Fanfic¿Porque lo haces? __:¿Por quien crees que lo hago? ... Eso no es fácil de creer... ??: Me vale una mierda lo que creas. ... Siempre hay peleas.. ?_: ¡TE ODIO! ... ¿Porque? ??: Ojalá nunca te hubiera conocido. ... Alguna idea __: yo pienso que.... ...