El es emiliano...
<<no esperes mucho...>>
Mediados de junio 1889
- ______!! -.
___ volteo a dónde se escuchó el grito viendo a su mejor amigo corriendo junto con otra persona y sus padres.
- que pena - miro a otro lado ignorando lo ya que las personas la empezaron a ver raro.
Después de todo ese escándalo todos se empezaron a despedir de los padres de ángel.
- lo cuidaremos muy bien, no se preocupe Sara está en buenas manos - le dio un abrazo - también cuidaremos del amigo de angel - se despidió de su amigo, esposo de Sara.
- cuídate mucho hijo, no causes problemas - le dió un beso en la frente a angel.
- mamá, tranquila, me pórtate bien - sonrío
- eso lo dudo, siempre que estás con ___ pasa algo - sonrío de lado.
- eso no es cierto - hablaron los dos al mismo tiempo un poco alarmados.
Los dos pensaron lo mismo cuando el padre de angel dijo eso " de todas las bromas, cuál se enteró?" Y se dieron una mirada nerviosa para después subir al tren junto con el otro chico
- adioooooooos - se despidió angel de sus padres.
Ya todos arriba todos estuvieron en un solo vagón, ya todos acomodados se sentaron; ___ estaba hablando con ángel y angel trataba de meter en la conversación a su amigo pero la mamá de ___ aprovecho que su padre fue a hacer unas cosas para tratar de "insultar a su hija"
- espero que allá hagas más amigos - hablo su madre.
- no esperes mucho - murmuró dando por terminada lo que sería una conversación y se puso a a ver la ventana.
Ignorando ya a su amigo, en la mitad del trayecto __ se la paso viendo la ventana, viendo todo el lindo paisaje, hasta que se aburrió y saco su libro y empezó a leer y así se la paso la otra mitad del trayecto.
- __, hija, ya llegamos - su padre la empezó a mover para que despertara, si se quedó dormida.
__ solo bozteso, se estiró y se tallo un ojo mientras murmuraba cosas sin sentido, su padre pensó que estaba invocando a al diablo a lo que hizo una cruz con sus manos, __ ya podía abrir bien los ojos sin que la luz le dañaran estos; vio a su padre y empezo a reír.
- ibas a invocar al diablo así que tenía que tener precaución - sonrió mientras abraza a su hija- hija te quiero decir algo - ahora se puso serio.
- que paso papá - lo miro a los ojos.
- lo que pasa es que se quedarán unos días con tu tía, ya que tú mamá y yo tenemos que hacer unas cosas de mi trabajo así que espero que se porten bien y no estés de rebelde - le sonrió.
- no prometo nada - negó con una leve sonrisa.
- yo si lo prometo - se metio en la conversación angel.
- no te han dicho que meterte en la conversación de alguien más es de mala educación? - lo miró sería.
- si pero aquí me involucraba así que ñe - sonrío burlón.
Salieron de la estación de trenes y fueron hasta una parada de taxis y de ahí fueron a la casa de su tía.
- ya llegamos - habló su madre.
Todos bajaron y la familia de __ se dirigen a la casa de la tía Kaspbrak, hasta que a __ le dió curiosidad de saber cómo es su tía y el porque no sabía de su existencia
- porque no sabía de la existencia de mi tía, y como es? - miro a su padre.
- cómo es que no sabías de la existencia de tu tía - comento algo sorprendido.
- carajo angel deja de entrometerte -
- lenguaje - se burló angel.
- jajajaja, mi hermana es..., Ya la verás ya que tiene mucho que no la veo - le sonrió a su hija - y el porque de que no te dije nada de ella fue porque no le veía la importancia de - la abrazo por los hombros por un rato y siguió caminando hasta llegar a la casa.
Llegando a la casa __ se puso un poco incomoda ya que vivir con una persona que no conoces va a ser incómodo y eso a ella no le gusta. Angel lo noto y le agarro la mano para que se tranquilizarla.
El padre tocó la puerta un par de veces hasta que un chico de la misma edad de __ pero con baja estatura abrió la puerta y los dejo entrar después de que nos haya analizado a todos.
- mami, ya llegaron mis tíos - le hablo a una mujer gorda como una pelota.
"Mi tía es una pelota de basket, nonono de fútbol.... Ya se, de esas pelotas que usan para hacer ejercicio "
__ quería reír gracias a sus pensamientos pero se aguanto la risa, su padre saludo a su hermana y la hermana saludo a su madre a lo que está última le habló para saludar a la pelota de ejercicio que se hace llamar tía.
- ohh, cómo has crecido; no recuerdas a Eddie? - sonrió la pelota.
- no ... Tía, no lo recuerdo - hablo con un toque de gracia ya que estaba apunto de decirle el apodo, a lo que la pelota se quedó levantando una ceja mientras ve a su hermano y este solo levanta los hombros.
- bien, te lo presento - le sonrió para luego gritar - EDDIE!!! - el tal Eddie salió detrás del padre de __ - Eddie, ven a saludar a tu prima -
- hola - murmuró .
- anda hijo, no seas tímido -
Eddie se acercó a __ y le dió un abrazo corto para luego separarse y moverse algo exagerado.
- que te pasa? - __ lo miro raro.
- tienen gérmenes, y puedo llegar a enfermarme por eso, si me disculpan me voy a bañar - se retiró de la escena digo de la sala.
- que raro - susurro __
- cállate - le susurro de vuelta angel. El fue el único que la escucho.
Los dos últimos chicos se presentaron a la tía de ___ para así pasar completamente a la casa.
- oye hermana, se que ya lo hablamos pero .... Ven vayamos a la cocina - señaló la puerta donde da está - niños suban díganle a Eddie dónde se van a quedar por lo mientras - les sonrío y se fue con su hermana a la cocina y la esposa detrás de ellos dos.
- supongo que tendremos que buscarlo o esperar a que salga de bañarse - murmuró emiliano.
- esperar - contestó angel.
- sería lo más prudente - termino de decir _____.
Los tres chicos se fueron a sentar a la sala, angel se sentó sin fijarse que estaba hundido esa parte del cojín haciendo que se cayera.
- jajaja - se tapo la boca para que no la escucharán.
- tienes linda risa - le hablo emiliano mientras le sonreía.
- déjense de coquetear y vengan a ayudarme, creo que se me enterró un resorte en la columna - de quejó más dramáticamente.
- no le estoy coqueteando - murmuró ___ mirando mal a angel.
Los dos fueron a ayudar a angel mientras que este se quejaba ya que le dolió el caer de esa manera aunque fue epica en el punto de vista de _____.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO DERRY :) (Bill Denbrough Y Tu)
Fiksi Penggemar¿Porque lo haces? __:¿Por quien crees que lo hago? ... Eso no es fácil de creer... ??: Me vale una mierda lo que creas. ... Siempre hay peleas.. ?_: ¡TE ODIO! ... ¿Porque? ??: Ojalá nunca te hubiera conocido. ... Alguna idea __: yo pienso que.... ...