<<No...>>
Beverly salió por la parte de atrás después de lo sucedido del baño, cuando salió se encontró con un chico que tenía los audífonos puestos haciendo que Beverly ruede los ojos.
- te puedes quitar o hay una contraseña - hablo después de unos segundo de ver qué no se iba a quitar.
- ah... No lo siento- el chico trato de quitarse pero todo lo que tenía se le callo.
- lo siento no creo que sea ... Contraseña - vio como todo se le callo y soltó una pequeña risa - Henry y sus gorilas están en la entrada oeste, así que vas a estar bien - sonrió.
- oh ... yo .... no ...- miró a otro lado incomodo.
- todos saben que el te esta buscando - lo mira y ve que lleva unos audífonos - ¿Qué escuchas? - se los quita a Ben y ella se los pone -new kids on the block - se los vuelve a poner al chico.
- ni siquiera me gustan, yo solo - trato de explicar.
- espera, tu eres el nuevo, ahora entiendo - sonrió.
- no hay nada que entender - contesto con algo de enojo.
-estoy bromeando, soy Beverly Marsh -.
-si, lo sé, estamos en la misma clase, estudio sociales y estabas ...- se le quedo viendo y guardo silencio - soy ben pero prácticamente todos me dicen - Bev lo interrumpe.
- el chico nuevo - asintió - bueno, Ben hay peores nombres, firmare esto - agarro el anuario del chico y lo abrió donde se supone que se debe de firmar, lo volteo a ver y el solo agacho la cabeza y ella le sonrió - se feliz Ben de sociales - se retira con una sonrisa
- a, si tu también Beverly - grita ya que se estaba alejando un poco.
- resiste nuevo de la escuela - se despidió y siguió caminando.
- no te vayas nena, así se llama otra canción de new kids on - suspira y se va arrastrando los audífonos.
Con __
___ seguía caminando apenas llevaba una cuadra y media cuando lo alcanzó ángel, este un poco cansado la mira con algo de enojo.
- porque no me esperaste en la salida - le agarro la mano para que se detuviera.
- porque ..... - se quedó pensando el momento donde ayuda a levantar a bill. - se me olvido perdón-.
- si claro - aún agarrados de la mano siguieron caminando.
Pasaron por una casa toda vieja, como si estuviera quemada, el pasto estaba maltratado, igual de quemado que la casa, angel vio de reojo la casa mientras que ___ la vio bien mientras pasaban.
- no sientes que la casa tiene algo misterioso - murmuró ___.
- si, pero no hay que entrar - la miro, ya sabía lo que estaba pensando su amiga.
- okey - siguió caminando hasta llegar a la casa de la tia pelota.
- hola cariño - saludo a su sobrina y también a Ángel.
- hola tía - hablaron los dos al mismo tiempo.
La tía miro algo raro a angel ya que le dijo tía pero no le dió tanta importancia.
- dónde está Eddie? - le pregunté a ___ cuando está se acercó a la sala donde ella se encontraba.
- no sé, seguro viene con emiliano - murmuró está después de agarra una fruta que se encontraba en la pequeña mesa que estaba ahí.
- mmm, está bien - los vio irse por las escaleras mientras ellos hablaban .
___ y angel se fueron al cuarto de visitas, si en esta casa duermen juntos, no tienen ningún problema, desde pequeños siempre a Sido así.
Aventaron las mochilas al piso y se aventaron a la cama, acomodándose para estar cómodo los dos.
Los dos chicos faltantes llegaron unos minutos después de ___ y ángel, Eddie saludo a su mamá como normalmente lo hace y emiliano saludo cortésmente y sentándose a lado de Eddie.
- mami, porque mi prima y su amigo no se quedan en su casa?, viven a lado de nosotros ... No veo el porque se quedan aquí si pueden estar agusto en su casa - emiliano al escucharlo se sintió un estorbó pero no dijo nada.
......
Con Bill.
Caminando mientras sostiene la bicicleta, Bill repetía una y otra vez la frase para ayudarse a no tartamudear.
- el lanza sus pu-puños contra los p-p-p-postes, el lanza sus pu-pu-puños contra los p-p-p-p .... Oh rayos - suspira mientras se dirige a la cochera.
Ya ahí su padre se encuentra haciendo una pata de madera para una mesa; Bill acomoda su bicicleta para después dirigirse con su papá.
- necesitas ayuda? Yo ...- el padre lo interrumpe.
- teníamos un acuerdo - le recriminó.
- antes de que digas algo - se acercó a una maqueta hecha con túneles de hamster.
- Bill -.
- déjame enseñarte algo primero ... - agarra una manguera y lo pone en la entrada donde especifica la calle donde se vio por última vez a Georgie; puso un muñeco y abrió la manguera haciendo que con la presión del agua el muñeco se mueva a la parte donde dicen "los baldíos" - l-l-los baldíos, es la única parte donde g-g-georgie ...
- ¡Se fue Bill! - lo interrumpe con enojo en su tono de voz.
- pero si la tormenta lo arrastró debe haber ido a ....
-¡ SE FUÉ! ¡ESTA MUERTO!, NO HAY MADS QUÉ PODAMOS HACER, NADA! ... Quita eso antes que tu madre lo vea - se acerca a dónde esta el mapa de los baldíos - cuando quieras algo de mi oficina pídeme lo, oíste? - se retira de la cochera.
- creo que te devolveré tus túneles - ve al hamster que se encontraba a lado de los tuneles.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME TO DERRY :) (Bill Denbrough Y Tu)
Fanfiction¿Porque lo haces? __:¿Por quien crees que lo hago? ... Eso no es fácil de creer... ??: Me vale una mierda lo que creas. ... Siempre hay peleas.. ?_: ¡TE ODIO! ... ¿Porque? ??: Ojalá nunca te hubiera conocido. ... Alguna idea __: yo pienso que.... ...