➷ 2 ➹

240 25 65
                                    

Jungkook

Primer año de universidad.

Ya ha pasado un año desde que me enamoré a primera vista de Nayeon, desde que Sana le empezó a hablar, han salido y son buenas amigas... En cambio yo... Solo la llamó por su nombre dentro de mi corazón, no tengo el coraje de decirle lo que siento... Incluso el poder hablarle es toda una misión para mí...

Estaba en mi asiento cuando llegó Sana junto con Momo y Nayeon, después de que ella la comparará con Jackson y que me escuchará murmurar mis quejas seguí sin prestar atención a mi alrededor hasta que una voz se hizo sonar por el salón.

?: ¡B-Buenos días! ¿Puedo pasar?

JK: Pero si es- murmure mientras alzaba la vista- ¡¿Jisung?!- justo en ese momento Nayeon junto más del salón se plantaron en frente de él para interrogarlo- ¿¡Eh!? ¡¡Nayeon!!- pensé

Sana como siempre notaba mis celos, después de una breve conversación, donde ella básicamente me dijo que si no me ponía listo lo más probable es que Nayeon encuentre a alguien más y después de una amenaza de Jin por compararlos con una pareja, todos regresaron a su lugar e iniciaron las clases.

(...)

Después de clases realmente quería hablar con Jisung, así que antes de salir me paré en frente de su lugar.

JK: Así que te cortaste el pelo ¿eh?- dije con algo de celos- ¿De que hablaban?

Jsg: ¿Eh? ¿Con Sana o con quién?- dijo algo confundido.

JK: Con Nayeon.

Jsg: Pues lo mismo que con los demás, que me corté el pelo.

JK: Viéndolo bien... Su aparecía cambió notablemente...-pensaba- Él es alguien tímido y era muy raro escucharlo hablar, excepto cuando esta con... Sana... - ahí me di cuenta que la observaba.

S: ¡Jin!- se escuchaba a lo lejos- Debes admitir que fue divertido.

Jn: ¡Solo para tí!- decían entre risas y Jisung desviaba la mirada.

JK: Ya entendí... Jisung también tiene a alguien que le gusta, quiso cambiar y empezó por el mismo... Me pregunto...- pensaba mientras miraba a Nayeon irse con sus amigas- ... Si yo podré hacer lo mismo...

(...)

JK: Aaahhh~ Que calor hace- dije al aire.

A pesar de ser viernes y que educación física era la última clase, odiaba tener que estarme muriendo de calor mientras marcaba los puntos del partido.

S: ¿¡Cómo!?- escuché desde la cancha donde las chicas jugaban, solo nos dividan por una reja- ¿Nayeon es del tipo que no les gustan los príncipes?

JK: ¿¡Qué qué!?- pensé y me recarge en la reja para escuchar más- ¡¿El tipo ideal de Nayeon!? Quiero escuchar, pero a la vez no quiero escuchar... ¡¡Pero quiero escuchar!!

S: Entonces, nos estas diciendo que, tienes un tipo de gustos para salir o que que te interese alguien ¿cierto?- decía emocionada.

N: Creo... Que ¿si?

JK: Ella tiene requisitos para salir con alguien- pensaba mientras me llevaba las manos a la cara- Es más difícil pensar en qué voy a hacer para tener alguna posibilidad... Pero... - tomé una gran bocanada de aire- Si Nayeon no encontrará a esa persona, sería mejor... Creo... *suspiro* Soy de lo peor- eso último lo susurre quitandome las manos de la cara- No soy capaz de declararme, ni lo suficientemente maduro como para controlar mis celos... Realmente soy patético algunas veces... Hasta ahora sólo le he podido hablar una vez de forma fluida...

Flashback

JK: Espero que Sana ya haya llegado, tengo que regresarle el diccionario que me prestó- pensaba mientras iba a su salón.

Iba a abrir la puerta cuando alguien más lo hizo, quedando cara a cara.

JK: ¡Aah! ¿¡Por qué a mí!?- pensé mientras empezaba a enrojecer.

N: ¿Eh?- dijo ladeando su cabeza y ahí noté que estaba despeinada.

JK: ¡Bu-Bunos días! T-Tú pelo está algo desordenado.

N: ¿Qué?- dijo mientras empezó a tocar su pelo- ¿Dónde?

JK: Justo aquí- dije señalando el lugar en mi cabeza- Esta levantado.

Ella finalmente encontró el lugar y lo cubrió con su mano, acto seguido puso su dedo índice enfrente de sus labios.

N: Esto será un secreto entre nosotros ¿ok?- dijo con una pequeña sonrisa avergonzada- Con permiso.

Yo me hice el mismo gesto y ella salió corriendo en dirección al baño.

JK: ¡Esto es tan injusto!- pensé y me puse de cunclillas para cubrir mi rostro ardiente- ¡¡¿¿Por qué tiene que ser tan linda??!! ¡¡NAYEON!!

Fin del flashback

Sonreí bobamente por el recuerdo hasta que me di cuenta de algo.

Jsg: ¡Vamos!

Después de hablar con él, verlo ahora me da cierto valor para hacer las cosas, no sólo cambio por fuera si no también por dentro.
Me gustaría hablar más con él, tal vez podamos comer juntos después.

Nj: ¡Jungkook! ¡Ven! Hoy será el día que Jackson pierda.

Ja: Ya veremos, no te dejaré anotar nada.

JK: ¡Voy!- dije mientras miraba como era el turno de jugar para Nayeon- Tal vez no es muy buena para los deportes pero siempre da lo mejor- pensé- Nayeon es tan deslumbrante~ ella es un ángel~.

Jn: ¡Jungkook!

Nj: ¡Eh! ¡Cuidado!

JK: ¿Qué?- dije abriendo los ojos y recibiendo un pelotazo al mismo tiempo.

Nj: Uyyy ¿estas bien?- dijo corriendo hacia mi- Te está saliendo sangre de la nariz.

Jn: Pues es obvio Nam, después de ese golpe cualquiera sangraria, vamos a la enfermería.

JK: La chica que me gusta acaba de ver como pare el balón con la cara- pensaba mientras me cubría los ojos con mi brazo- ¡¡Qué injusto!!

Nj: Vamos fue un golpe no llores- decía mientras me cargaban.

JK: N-No estoy llorando- dije entre algunas lágrimas.

Jn: Mira el lado bueno, fue una buena jugada, no llores.

JK: Que no estoy llorando.

Nj/Jn: Bummmmm~- dijeron mientras me llevaron de avioncito.

Nayeon

Después de ver esa escena recogi el balón que cayó en nuestra cancha.

N: ¿Qué le pasó a Jungkook?

S: ¿¡No lo viste!?- dijo riendo y yo negué con la cabeza- Fue como un ¡BUM! En su cara jajajjajaja.

Chae: Que cruel Sana.

N: Espero que este bien- pensé con una ligera sonrisa

Una solución para los celosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora