Nayeon
Estaba caminando hacia mi casa tratando de pensar el cómo retomar el tema de la declaración de Jungkook. Lo he pensado desde hace ya un tiempo y cada vez que salimos o hablamos es muy divertido, sus grandes ojos, su aroma, su sonrisa.
N: *suspiro* Sin darme cuenta... Me enamoré...- dije cubriendo mi boca con mi bufanda.
Me senté en una banca para parar a pensar en salir otra vez, quizá si salimos pueda tocar el tema ¿no?
Estaba jugando con mis pies hasta que finalmente recordé algo importante, ya que se acerca las vacaciones de navidad en la escuela existe un día donde todos regalan algo a sus amigos, pareja, etc.N: ¡Lo tengo!
Había una pequeña zona de tiendas por mi casa, así que decidí comprar los regalos que les daré a mis amigas, de paso encontraré algo que le pueda gustar a Jungkook.
(...)
Después de casi 1 hora y media caminando tenía los regalos para Momo, Sana, Chaeyoung y Jeongyeon... Pero... ¡No había nada que me convenciera para Jungkook!
N: Es más difícil de lo que pensé- pensaba mientras veía las vitrinas llenas de luces- Quiero algo sencillo pero especial a la vez *suspiro*
Me iba a dar por vensida, hasta que saliendo de la tienda vi en el mostrador una bufanda muy linda, la tomé, la miré un rato, cerré mis ojos e imaginé a Jungkook portandola, una sonrisa se hizo presente y fuí a pagarla, salí con una gran sonrisa de ahí.
N: Espero que te guste... Jungkookie...
Pensé mientras iba dando saltos de alegría hacia mi casa.
Jungkook
JK: Después de lo de hoy... Ahora más que nada quiero saber... Si está es mi oportunidad...- pensaba- No quiero aplazar más esto *suspiro* ¿Qué es el amor?- miré al cielo- Si no hubiera arruinado el momento le hubiera dicho que es lo que yo siento por ella.
Esta caminando hacia mi casa, cerca de ella hay un centro comercial, que gracias a las fechas decembrinas, están adornando todo; como siempre pasé enfrente de este pero justo vi algo que me llamó la atención.
JK: Qué hermosa- pensé con los ojos abiertos como platos.
El maniquí tenía una hermosa bufanda y gracias a las luces se veía aún más hermosa, me quedé quieto viendo la prenda por un rato e imaginé a Nayeon usándola, de un momento a otro ya estaba dentro de la tienda pagandola.
JK: Se que se te verá perfecta... Nayeon...
Pensé con una sonrisa de tonto enamorado y retomé mi camino a casa.
Nayeon
N: Estoy en casa- dije quitándome los zapatos.
Jh: Bienvenida- dijo con una gran sonrisa y su mirada se dirigió a mi bolsa de regalo- ¿Y eso?
Ella es Jihyo, mi mejor amiga, enemiga y hermosa hermana mayor.
N: Regalos para mis amigas ¿por?- dije sin mucho interés.
Jh: Me refiero a la otra bolsa- se acercó más- ¡Es de una tienda para hombres!- sus ojos se iluminaron.
N: ¡C-Claro que no Jihyo!
Jh: ¡¿Mi Nayeon se enamoró?!
N: ¡No es verdad! ¿Qué te hace pensar eso?- dije totalmente roja y nerviosa.
Jh: A parte de tu evidente actitud- dijo algo burlesca- Tu nunca has comprado ropa para hombre y a papá siempre le regalas algo hecho a mano.
N: Pero-
Jh: ¡Nayeon está enamorada!- empezó a dar brincos y yo decidí ignorarla.
Tomé una vez más mis cosas hasta que el canto de Jihyo se detuvo de la nada.
Jh: Espera... ¡Espera!- di un brinco del susto y me miró como si hubiera visto un fantasma.
N: ¿Qué?- dije con algo de miedo y ella se abalanzó sobre mí.
Jh: Mi Nayeon se enamoró- fingió que lloraba- Ya no es una pequeña, pronto tendrá novio.
N: ¡Bastaaaaa!-grité mientras me agitaba.
Jungkook
JK: Ya llegué.
Tzu: ¡Bienvenidoooo(???)- dijo alegremente para terminar con un tono de asombro.
Olvidé mencionarlo antes, tengo 2 hermanas, la mayor Somi y la menor Tzuyu, si lo sé, soy el del medio entre 2 mujeres, podría ser peor la verdad.
JK: ¿Qué?
Tzu: ¡¡Somi!!- gritó emocionada.
Sm: ¿Qué pasó?
Tzu: Mira- dirigieron su mirada al regalo- ¿Es para nosotras?- dijo emocionada.
JK: ¿Qué? Claro que no.
Sm: Pésimo hermano.
JK: No todo lo que compro es para ustedes- le saqué la lengua- Me voy a mi cuarto.
Tzu: ¡Jungkook!- me bloqueó el camino- Eso quiere decir que- tomó aire- ¿Tienes novia?
Sm/JK: ¡¿Qué!?
Somi corrió rápidamente hacia donde estaba bloqueando mi camino también.
Sm: ¿Si consigues novia nos lo dirías?
JK: ¿N-Novia?
En ese momento me empezaron a tirar pregunta tras pregunta que no quería responder, esto era vergonzoso; como pude me las quité de encima y me encerré en mi cuarto.
Sm: ¡Traela a casa Kookie!
JK: ¡No es así!- grité y me aventé a la cama- No es así- susurré- Y si... ¿No le gusta lo que escogí? De seguro me odiará *suspiro* Bien- miré al techo- Lo sabré más temprano que tarde.
ESTÁS LEYENDO
Una solución para los celos
FanfictionJeon Jungkook, es un jóven universitario de 19 años que esta "secretamente" enamorado de Im Nayeon, una chica de su misma universidad de 20 años. Desde que la vió en su último año de preparatoria quedó encantando con su belleza y personalidad, pero...