Narrador: Escritora-¿Entonces continuaras tus estudios?.- la señora Lee miro a su hijo secar su cabello después de aquella ducha mientras guardaba su ropa en los cajones. Minho no pasaba mucho tiempo en casa desde que estaba con Jisung y a decir verdad no le importaba.
-Mamá, ya lo hemos hablado antes.- menciono sentándose en la cama viendo a la mujer acomodar sus camisetas.- Estoy con Han ahora y...
-Y seguiremos manteniendote a ti y a ese muchacho de por vida.- interrumio a su hijo volteando a verlo.- Minho, vete de su lado mientras puedas... estudia, gana dinero... después puedes comprar una casa para ustedes y tener lujos... montones de lujos sin que nadie te este prohibiendo y limitando.
-Mamá...
-Sabes que no me gusta esa relación... pero si quieres seguir con Jisung ve y termina los dos años de universidad que te faltan y te dejare de molestar... solo te pido eso, no todo es amor Min, un día te vas a aburrir o él lo hará y no sabes que va a pasar...
-Lo pensare, ¿si? Aún faltan tres meses para que comience el ciclo y estoy a tiempo de ir a Seul y terminar con esto... dame tiempo y les diré.
-Te daré dos meses... si continuas con tus estudios cuenta con nosotros para lo que quieras.- menciono tomando el cesto de ropa sucia viendo a su hijo.- Pero si no ve buscando algún otro lugar... que tu padre no piensa esperar más.
...
-Mira Hannie, sopa con pollo y pocas verduras.- sonrio dejando aquel plato de sopa en la mesa, miro hacia la sala viendo a Jisung dormir sobre la alfombra abrazando a aquel gato de peluche, era lindo, Minho se lo había regalado en su primer aniversario y ahora no lograba hacer que lo soltara.
-Sabes que a tu madre no le gusta que duermas en el suelo.- menciono el mayor acercándose con cuidado cargandolo acostandolo en el sofá.
Miro al menor con atención acariciando su cabello algo largo haciéndolo hacia atrás, sonrio besando sus labios cortamente dejando a Jisung descansar.
-Listo... compre todo.- la señora Han entro sonriendo viendo a Minho acercarse para ayudarle con las compras.- Gracias hijo.
-No hay de que.- menciono dejándolas en la barra de cocina.
-Hannie comio?.- pregunto viendo al mayor unos segundos volviendo su vista a la alacena.
-No, se quedo dormido después de que la sopa estuviera lista.- Explico viendo a su suegra.
-Oh... seguramente despertara con hambre.- menciono con una sonrisa guardando las cosas.- ¿Lograste hablar con él?
-No quiso hablar... supongo que tendré que hablar otro día.
-Minho... no quiero ser mala.- menciono acomodando aquellos mechones de cabello detrás de sus orejas.- Hannie puede escucharte... lo se... pero no obtendrás una respuesta y tan pronto le digas que te iras se pondrá mal.
-Lo se...
-Y pensé... que la mejor opción es que dejes de venir un tiempo, no le digas nada, solo vete.- menciono viendo a su hijo dormido.- Le dolerá... si, tal vez le duela los primeros días pero pasará y volverá a ser el mismo, pero si le dices tendra denuevo uno de esos ataques y... será horrible... sabes como se puso cuando intentamos decirle que... su padre había muerto.- menciono suspirando bajando la mirada.
Minho había llegado a la vida de Han un mes antes de que su padre muriera camino al trabajo, donde tuvo un paro en medio camino y termino estrellando su auto contra una base de autobuses. Fue horrible, no solo el hecho de que había muerto sin que nadie lo esperara si no el hecho que Jisung se quedaba esperándolo despierto todas las noches con la esperanza que su padre si llegara.
Hasta que le dijeron aquello.
Hasta que su madre tuvo la fuerza para decirle a su hijo que su padre nunca volvería.
Cuando Jisung cayó de las escaleras abriendo su frente.
Cuando Jisung quiso "visitar" a papá en el cielo como aquella chica en YouTube le había explicado como cortar sus venas.
Fue un tiempo demasiado difícil para todos, no podían pegar un ojo por la noche con miedo a que Jisung se lastimara denuevo y terminara con su vida sin querer.
-Lo sé... pero serán dos años sin verlo... es demasiado tiempo.
-Creeme que cuando vuelvas Han será la persona más feliz.- su madre sonrio viendo a Minho.- Debes de crecer como persona Minho, debes de llegar tan alto como puedas... y Han será feliz.
/.../
ESTÁS LEYENDO
MINSUNG.💙
FanfictionDonde Minho ama a Jisung, su hermoso novio con Trastorno del Espectro Autista.