Narrador: Escritora.Minho miro a Jisung dormir tranquilamente, suspiro con cansancio revolviendo sus cabellos. Amaba cuando Jisung dormía y ninguna pesadilla le interrumpía.
Minho amaba a Jisung con todo su corazón.
No le importaba ser ignorado, no le importaba tener que repetir las cosas miles de veces, no le importaba cuidar de Jisung cada milésima de segundo del día.
Era feliz.
Amaba a su hermoso novio sin importar que no fuera normal.
Amaba cuando Jisung le hacía una hermosa tarjeta llena de brillos y colores, le costaba demasiado poder entregársela al mayor así que casi siempre Minho terminaba por encontrarla.
Se había podido acostumbrar a tratar con un niño, uno muy cerrado y temeroso, no pensaba en lo que hacía o decía.
Su historia fue hermosa.
Minho no sabría que fuera de su vida si aquel día no hubiera asistido al parque donde encontró a un hermoso chico debajo de un árbol queriendo darle de comer a las ardillas una manzana vieja y mordida.Aquel hermoso chico de apenas veinte años le miro con una sutil sonrisa por unos segundos para después volver su cabeza diciendo cuanta cosa se le ocurría.
Hermoso.
|...|
Hola!
Espero que esta historia les llame la atención, en serio tenía ganas de hacer esta historia, no sabía si funcionaría y si la haría bien pero no tenía nada que perder con intentar.
Es mi primer historia que no contiene omegaverse y quiero que sea un poco más pegada a la realidad.
Gracias por darle una oportunidad, gracias por leer❤️.
ESTÁS LEYENDO
MINSUNG.💙
FanfictionDonde Minho ama a Jisung, su hermoso novio con Trastorno del Espectro Autista.