04

727 72 25
                                    


Narrador: Escritora.

-Cuando tú quieras algo... dices "yo quiero" por ejemplo, "yo quiero helado" "yo quiero galletas", decimos por favor para no ser groseros "¿me das galletas por favor?".- sonrió apuntando en aquel cuaderno.- Decimos "gracias" cuando una persona te hace alguna petición o favor y "de nada" después de que tú hagas un favor, ¿lo probamos?

Miro a Jisung simplemente ver aquel cuaderno sin respuesta.

-Pideme esta galleta... ¿recuerdas como?...

-Yo galleta.- susurro estirando su mano sin verlo, estaba serio e intentaba concentrarse lo mejor que podía por su novio.- De nada

-Vamos otra vez.- sonrió bajando la mano del menor.- Ahora yo, Jisung ¿me das una galleta por favor?

-Gracias.- sonrió viendolo

-No, amor es solo si... después yo digo gracias ¿y tu?

-Por favor

-De nada

Menciono riendo besando su mejilla.-Lo haces bien... pero seguiremos mejorando

-Si... yo quiero galleta.- menciono viendo aquel paquete intentando tomarlo. Minho sonrio dándole jna escuchandoo un muy suave "por favor"

...

-Entonces irán de viaje?.- Minho miro a la señora Han mientras ella doblaba la ropa de su hijo y este dormia en brazos de su novio.

-Si, mi prima se casara en los suburbios de la ciudad y quiero ir a verla.- menciono sonriendo viendo a su hijo babear.- Espero que Hannie aguante el camino... son dos horas en carretera y media hora más en una parada.

-Eso es mucho... pero creo que si aguantara bien.- sonrió besando la cabeza de su novio.

-Es mejor que te vayas ahora Minho, es temprano aun y tu vuelo mañana sale muy temprano.- menciono acercándose ayudando a acomodar a Jisung en la cama.- No te preocupes okey? Hab estara bien... él estará feliz solo con verte ser grande.

-Seran dos años de estudio y no más de internado en Seúl... aun puedo quedarme aquí y-

-No Lee, tal vez no soy tu madre pero eres un chico increíble... y eres el chico de mi niño... has ayudado tanto que mereces lo mejor... ve, estudia y demuestra lo bueno que puedes ser!

/.../

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MINSUNG.💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora