Narrador: Escritora.–¿Quieres salir de ahí para hablar, Han?.- Minho miro al menor dentro del armario, cubierto por completo de una manta, rasco la piel de sus brazos nervioso sin poder contestar. –Sabes que eso no estuvo bien,¿cierto?.
Y como de costumbre, fue ignorado.
Últimamente Jisung estaba algo raro, Minho había logrado captar su atención montón de veces antes pero ahora se notaba perdido y temeroso, la maña de rascar la suave piel renovada de sus brazos al estar ansioso había vuelto y eso le preocupaba mucho a Minho pues después los brazos del menor ardían mucho a la hora de la ducha.–Si no quieres comer verduras esta bien amorcito, pero ni si quiera tocaste tu sopa.– Trató de retirarle la manta haciendo que Jisung chillara abrazando con todas sus fuerzas su cuerpo sudoroso.
Increíble decisión. Solo a él se le ocurría meterse en aquel armario cubierto con una manta estando a más de treinta grados.
Minho rasco su nuca sin saber qué hacer, espero estado en la cama por un largo rato escuchando la suave voz de Jisung decir algo repetidas veces, chillaba cuando la emoción lo llenaba meciendo su cuerpo de vez en cuando. Jisung solía ser un chico muy lindo y hablador al estar solo, posiblemente decía lo mismo una y otra vez y le costaba hablar aún pero gracias a las terapias que llevaba desde pequeño había aprendido a hablar mucho mejor.
No era un chico muy social, para su suerte había llegado Minho a su vida, su primer amigo y novio de verdad. A veces alguna que otra persona se acercaba a él por ser lindo, buscaban una amistad y si se podía, un noviazgo. Pero claro, nadie quería a un chico discapacitado.
No le gustaba prestar mucha atención en esos temas, a veces su corazón terminaba doliendo cuando la gente se iba y no sabía por qué. Su mamá solía decirle que la gente se iba porque diosito a si lo quería y a él realmente no le interesaba.
No solía prestarle atención a nadie más que a Minho y decir que le prestaba atención era después de que se lo dijera veinte veces dándole miles de opciones.
Minho era bastante paciente, amaba bastante a Jisung como para dejarlo. Le solía molestar bastante la gente que los juzgaba.
¿Que hacía un chico en sus mejores años a lado de un "niño en el cuerpo de un chico"?
Porque así era como la gente solía llamarle a Jisung usando un termino "decente".
El menor lamió su brazo cuando esté ardió al haberse rascado, recargo su cabeza en la pared mirando con detenimiento los delgados cabellos que apenas y creían en sus brazos.
–¿Amor?.– Minho miro a Jisung cuando sus cabellos castaños se asomaron por encima de la manta. Se acercó mirando a Jisung perdido, lo cargo sacándolo del armario, lo dejo sentado sobre la cama sacando un conjunto de ropa limpia para ducharlo.– No comiste nada bebe.– Se acercó para poder desvestirlo.
–Bebe.– Jisung se alejó mordiendo su dedo pulgar, salió de la habitación escuchando al perro de la vecina ladrar.–
–Jisung, ven acá.–. Fue detrás de él quedándose quieto cuando Jisung comenzó a llorar, de inmediato movió sus pies hacia el abrazándolo con amor.– ¿Que sucede?
Minho tomos su rostro levándolo, Jisung en cambio mordió el dedo en su boca mirando el televisor con sus ojos acuosos. El mayor tomó el control encendiéndolo para poner LadyBug, Jisung miro con emoción sentándose frente al televisor con sus pies cruzados, aún portaba sus shorts y por ello su ropa interior, Minho solo había alcanzado a quitarle su camiseta y las hermosas calsetas de Bob esponja.
Solto un suspiro yendo a limpiar un poco la cocina, sabia lo que pasaría, Jisung viendo televisión, Jisung dejando de ver televisión, Jisung durmiendose.
Solia ser su pan de cada día aunque no le molestaba, sabia bien que el menor siempre tomaba una siesta y ya era hora de aquello, simplemente le preocupaba que no hubiera comido nada, no le gustaba mucho la carne, tenían que ser trozos pequeños para que los comiera, tampoco disfrutaba de las verduras si estas eran grandes, le gustaba la sopa, mucho a decir verdad.
Sopa con pollo, sopa sin pollo, sopa con un poco de verduras, pero su favorita era la sopa con pollo y pocas verduras.
/.../
ESTÁS LEYENDO
MINSUNG.💙
FanfictionDonde Minho ama a Jisung, su hermoso novio con Trastorno del Espectro Autista.