03

662 66 6
                                    

Narrador: Escritora

Minho acaricio el cabello sedoso de Han dejando que comiera sus galletas debajo de que enorme árbol en el parque. Hacia un montón de calor, Han llevaba su blusa de tirantes y sus cómodos shorts, no aguantaba el calor y el sol le era molesto así que aquel árbol era muy bueno pues les tapaba a la perfección.

Minho sonrio dejando a su niño comer recargandose en el tronco tranquilo. No había hablado con él respecto a los estudios, hoy era su último día en la ciudad por lo que últimamente salia mucho con Han al cine, restaurantes y parques claro, siempre y cuando Jisung quisiera y se sintiera cómodo.

Le gustaba salir mucho con el menor aunque debía de ser cuidadoso, el quería mantenerlo en convivencia de los demás pero le resultaba difícil cuando Jisung no estaba durmiendo. Era algo perezoso y sumándole que era muy nervioso y a veces lo mejor era simplemente dormir.

A Jisung le gustaba ir al cine, no mucho, pero era de sus actividades favoritas. No le gustaba la película muy fuerte y casi siempre de desesperaba pero le gustaban las palomitas, así que lo valía. Tampoco era como que pusiera mucha atención pero estaba bien.

-¿Quieres ir a cenar hoy? Encontré un restaurante bueno por Internet... siento que puede gustarte.- sonrio viendo a su movio ignorarlo acariciando su cintura.- Tomare eso como un si.

Jisung tenia un tipo de tic o costumbre muy rara, aparte de morderse las uñas cuando estaba nervioso no soltaba su cabello, lo enreda en sus dedos jalandolo sin querer, a veces se lastima pues no llega a medir su fuerza pero Minho lo entiende, sabe que esta nervioso en esos momentos y lo ayuda bien.

-R-restaurante.- hizo su cabello hacia atrás recargandose en Lee moviendo sus pies de adelante hacia atrás picandose con el césped.

-Si, restaurante, hay comida deliciosa.- Sonrió viendo las uñas del menor, estaba en un tratamiento para que sus uñas crecieran bien aunque era difil pues las mordía sin estar conociente de ello, cuando las tenía esmaltadas las cuidaba pues le encantaba verlas brillar. Así que ahora las tenia rosas, las amaba.

Jisung miro a un perro acercarse abriendo sus ojos por completo asustado quedase helado por unos segundos gritando de golpe aventando su galleta, se dio la vuelta escondiéndose en el cuello de Minho respirando desesperado aferrado al mayor sintiendo a aquel perro olerlos. El mayor sonrio acariciando la cabeza del cachorro abrazando a Jisung escuchando su llanto y sintiendo sus manos bruscas jalar su propio cabello llevandose unos cuantos al jalarlo.

-Jisung tranquilo,  es un cachorro.- susurro tratando de calmar a Han escuchando su llanto adolorido.

Se levanto con el menor en sus brazos sscudiendole la ropa viendo aquel cachorro comerse la gallete corriendo de vuelva a su dueño.

-Han... un cachorro es como tu, es muy hermoso y juguetón.- quiso alegrarlo sin conseguir mucho, aunque Minho era el lugar seguro de Han no podía evitar estar mal en muchas ocasiones. Era su naturaleza pero Minho quería cambiar eso.- Vamos a comer.

-Co-comer?.- susurro bajo jalando el cachete de Minho

-Si, venden muchas cosas

-Comer.- repitió seguido trabandose muchas veces frustrado; apretó su puño enterrando sus uñas en las palmas de sus manos removiendose en brazos del mayor hasta ser bajado.

Jisung había sido diagnosticado a los diez años, aunque tenía TEA la psiquiatra encargada decía que era un poco especial pues Jisung había sido un niño completamente bien hasta los siete años donde comenzó a desarrollar conductas extrañas.

-Cielo, vamos a comer... comer.- repitió viendo a Han ignorarlo rascando sus brazos sentándose desesperado.- Ey, estoy aquí, vamos, hace mucho calor, te vas a quemar con este solazo

-Yo... comer.- llevo sus manos a su rostro jalando su cabello.- Quiero... yo!

-Si, vamos a comer, juntos bebé, vamos

-Yo!.- grito enterrando las uñas en sus brazos llorando.- Yo... quiero comer!.- menciono después de mucho mirando a Minho.

El mayor se sorprendió al escucharlo hablar así de bien incandose a su altura haciendo su cabello hacia atrás.

-Tu quieres comer...

-Yo quiero...

-¡Amor!.- Minho grito emocionado cargandolo llenándolo de besos por doquier.

Jisung miro a Minho sin saber como expresar su felicidad, le había demostrado al mayor que él era muy genial, y además ¡normal!.

-Oh por dios Sunggie, estas mejorando muchísimo.- dijo feliz acariciando su espalda, aunque había sido difícil su ahora sus brazos sangraban un poco gracias a su terrible comportamiento se sentía feliz. Muy feliz.

/.../

MINSUNG.💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora