ℭ𝔞𝔭 26-𝔇𝔢𝔠𝔩𝔞𝔯𝔞𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰-

3.5K 148 19
                                    

T/n y sus amigas estaban mirando a las parejas bailar, de pronto se hacerco un grupo de chicos quienes invitaron a sus amigas a bailar.

•T/n se quedó sentada, uno por que no había un chico para ella y además ya había bailado mucho con las chicas.

Por otro lado Payton:

•estaba con los chicos hablado, bueno en realidad ellos estaban hablando, yo estaba tratando de buscar la forme de que T/n me perdone.

•y ahí fue cuando vi que unos chicos se llevaron a las amigas de T/n a bailar.

Payton:es mi momento

Payton agarró su chaqueta de cuero y fue a sentarse con T/n.

Payton:por que no bailas?
T/n:por- que haces aquí Payton?-dijo T/n mirandolo extrañada-
Payton:solo vine a hablar contigo
T/n: de que querés hablar?
Payton: de nosotros..ya me canse de solo ser tu amigo T/n..
T/n:Payton-

X:por favor necesito al señor Moormeier quien dirá unas palabras..

-Payton miro a T/n-

T/:Payton ve, te están esperando-dijo T/n con una media sonrisa-

Payton subió al escenario, agarró el micrófono y miro a su alrededor hasta encontrar a la bella chica de vestido negro.

Payton:Hoy quiero pedirle perdon a una persona muy importante para mi que perdi por una estupidez,
T/n... perdón yo.. no pensaba lo que hacía, me deje llevar por la estupideces de mis amigos en vez de eso lo que tuve que hacer es luchar por ti, por que te amo, por favor perdóname se que fui un idiota, yo aún siento cosas por vos, no es fácil olvídarte, creí que serían sentimientos de solo un momento, pero no, aún te sigo amando.

T/n quedo procesando todo, no sabía que hacer o que decir..

T/n:yo..
Charli:T/n sube!
Alison:dale T/n sabes que lo amas, sube por elt

T/n miro a sus amigas y luego a el chico en el escenario, la chica no lo dudo dos veces y fue allí.

Todos la miraban, algunos la aplaudían y otras solo la miraban con envidia, T/n llegó al escenario, subio y miro atentamente a Payton, a esos hermosos ojos color miel.

T/n:yo también te amo Payton

-dijo mirando al castaño con una sonrisa-

•Payton sonrió, acomodo su cabello detrás de su oreja y la beso, fue un hermoso beso, deseaba tanto volver a probar esos labios tan gruesos y dulces.

(...)

•Paso un rato, estaban todas las parejas bailando, T/n y Payton estaban en el medio de la pista de baile.

Payton:lo cumpli..
T/n:que cosa?
Payton:cambiar, te prometí que cambiaría por ti, y lo hice
T/n: cierto, te amo Payton
Payton:y yo a ti princesa

Payton agarró suavemente la cintura de T/n y la beso, T/n sonrió sobre el beso y lo profundizó.

•Asi estuvieron toda la noche, hablando sobre sus futuro, ambos se imaginaban un futuro juntos, con hijos y a ellos casados.

























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



# 𝒇𝒊𝒏 🂱

─𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾─ 𝗣.𝗠 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora