Narra T/n:
Ya paso una sema desde ese día en el hospital, básicamente todo sigue normal, bueno no tanto, Chase se fue a LA ya que iría a conocer a la familia de su novia y como ya estamos serca de vacaciones decidió ir antes.Por otro lado en el colegio llegaron nuevas chicas que podría decirse que hora son la "populares" fue un cambio arrepentino en menos de 1 semana de su llegada ya tenían a todo el colegio a sus pies, incluso a Payton..
El a ido a la escuela, ahora se junta con esas chicas, no me ah hablado, sigue creyendo que yo fui la culpable, ese día en el hospital también conocí a su familia, ellos me creen y también tratan de convencer a Payton para que también lo haga.
Bueno, las chicas "populares" podría decirse que no les caigo muy bien, siempre que pasó al lado de ellas me miran feo, yo supongo que Payton les contó lo del accidente y ahora me hace ver cómo la mala del cuento.
Mí madre también no está muy convencida de que yo no sea la culpable del accidente, siempre me hace la misma pregunta "¿Estas segura que tu no hiciste que Payton chocará?" y le respondí mil veces que yo no lo hice, pero al parecer no me cree.
Me estaba preparando para el instituto, me bañe y me puse unos jeans de mezclilla claro, y una remera negra con letras blancas.
(...)
Al llegar a la escuela como siempre estaba el grupito de los "populares" no hable mucho de ellos, bueno está Riley, Nadya, Eliza, Ashley y Dylan bueno y no puede faltar Payton.
Pase rápido no quería llamar la atención, fui directo al salón, me sente y espere a que iniciará la clase.
(...)
Ya estaba llegando a casa, las clases habían terminado.
X:hey! T/n!
Me di vuelta y no podía creer quien estaba ahí.
•
ESTÁS LEYENDO
─𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾─ 𝗣.𝗠 [✓]
Random(🧩) ⤿𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾. ⋆ ٠ ─ 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝖬𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿!𝖼. ⥽ 𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗒 𝖳/𝖭 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗒 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾 𝖼𝖺...