ℭ𝔞𝔭 9-𝔔𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔰 𝔞𝔠𝔞́?!!-

5.3K 234 20
                                    

Y ahí estaba el mismísimo Payton Jay Moormeier.

T/n:¿que haces acá?!
Payton:T/n.. yo lo siento, debí decirte lo que iban a hacer los chicos.
T/n: si, pero no lo hiciste
Payton:T/n yo lo siento.. al principio si era por la apuesta, pero ahora me doy cuenta de la gran chica que eres. Y me doy bronca por hacerte eso..
T/n:y es como dicen, no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes.
Payton:al parecer si, yo quería.. otra oportunidad.
T/n:mira Payton.. tratare de perdonarte, talvez después de un tiempo podremos llegar a ser amigos.. pero no creo más que eso.. yo te quiero..
Payton:y yo a ti !!
T/n:Payton.. te quiero como "amigo" no como algo más, que pasa si pasa lo mismo.. o te aburres de mi..
Payton:no, no eso no pasara
-Tomo mi cara con sus manos-
T/n:lo siento Payton.. debo entrar.. ya es muy tarde.

Le cerré la puerta en la cara, no estaba lista para perdonarlo.. tenía miedo de que me volviera a fallar.

(...)

Bien paso 1 mes yo tengo novio, se llama Noah, Noah Beck el era el nuevo y esta en el equipo de fútbol americano, Payton y yo somo buenos amigos, a veces se pone celoso de que salga con Noah, el aún no tiene novia por que dice que va a volver a conquistarme, pero no lo veo posible porque yo estoy con Noah.

•Ahora me estaba alistando para ir a casa de Payton a hacer un trabajo, a Noah no le incomoda que sea amiga de mi ex. Me puse unos shorts de mezclilla, una remera blanca y una camperita contá, color rosa.

Agarre mi celular, la llaves de casa y salí.

(...)

Ya estaba en casa de Payton, haciendo la tarea, era una casa linda. Sus padres no estaban y yo nunca los había conocido, tampoco sabía como se llamaban.

Payton:yo creo que esta va acá, no?
-dijo mirando la hoja de trabajo-
T/n:eh.. si, si yo igual..

Luego de un rato terminamos, estábamos viendo una película, Payton me agarró de la cara y me.. BESO!!

me separe y lo quede mirando extrañada, el no dijo nada y me siguió besando..

T/n:Payto.. tengo.. novio..
Payton:sh.. el.. no.. se enterará..

Payton me siguió besando, sus besos eran tan adictivos pero devia separarme, yo tengo novio.

T/n:Payton basta!! Tengo novio!!
Payton:a la mierda Noah..
T/n:no.. no Noah es un gran chico.. y yo..
Payton:lo amas cierto?..- dijo tristes-
T/n:yo.. lo quiero, aún no lo amo, pero se que pronto lo haré. Ya terminamos el trabajo, creo que es hora de que me vaya.

•Luego de eso regrese a casa, me puse mi pijama y me dormí..
























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
─𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾─ 𝗣.𝗠 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora