•hoy había una fiesta a la cual T/n y Payton fueron invitados por distintas personas, era esa fiesta donde todo este desastre empezó.
•T/n no quería ir pero sus amigas la obligaron, si como estás escuchando hace unas semanas
T/n se hizo amigas de unas 4 chicas que empezaron el instituto hace unos días, ellas son Charli, Sophie, Alison y Alexa.•Por otro lado Payton, quien quería arreglar todo con T/n, solo pensaba en como hacer para que T/n le de otra oportunidad.
(...)
•Pasaron las hora, las chicas estaban en casa de T/n para prepararse y los amigos de Payton estaban en su casa.
Charli:cual tienes pensado ponerte?
T/n:em creo que el negro
Alison:probatelo•T/n entro a su baño a ponerse su vestido negro de tirantes y mostrárselo a sus amigas
Sophie:te queda increíble, ahora ve a terminar de arreglarte
T/n:ustedes también deberían empezar a prepararse•dijo T/n mientras entraba en su baño, T/n se maquillo natural, un poco de base, corrector, rimel y un labial rojo.
T/n:listo, bueno vamonos
Shipie: sabes que estará el no?•T/n asintió y suspiro, hiba a ser raro volver allí, dónde por primera vez le rompieron el corazón, y tener que ver a esas personas que se rieron de ella por ser una apuesta, lo peor de todo era que tendría que ver al chico que la rompío.
(...)
•por el lado de Payton, el estaba en su casa, esperando a que sea la hora del evento.
Dylan:qué piensas hacer Payton?, la perdiste, ella no va a querer estar con alguien que la lastimó
Payton:lo se, ok?. See que fui un imbécil al dejarla ir, pero entide la necesito, al menos intentaré que me perdone una vez por todas y que me de otra oportunidad
Dylan:bien, te deseo suerte, y se que la necesitarás.•Payton no dijo ni una palabra, se quedó pensando en lo que dijo Dylan "ella no va a querer estar con alguien que la lastimó", y si tenía razón?, y si debía rendirse?
(...)
ESTÁS LEYENDO
─𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾─ 𝗣.𝗠 [✓]
De Todo(🧩) ⤿𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾. ⋆ ٠ ─ 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝖬𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿!𝖼. ⥽ 𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗒 𝖳/𝖭 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗒 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾 𝖼𝖺...