•Era un típico viernes nublado, Payton y yo íbamos a la escuela en su auto mientras escuchábamos música y cantabamos a todo pulmón, como siempre.
•Al llegar bajamos y sentí las típicas miradas de las populares hacía Payton, me ponían celosa pero él siempre decía que no le tome importancia, siempre decía que solo le importaba yo y como estupida yo le creía.
•A mi algun que otro chico guapo me miraba pero a Payton no le parecía importar quien me mirara y quien no.
•En clases yo me sentaba con un chico llamado Chase, todos lo veían como el "raro", pero nunca se habían tomado el tiempo para conocerlo bien. En la escuela no tengo amigas ya que solo se acercaban para coquetiarle a Payton.
•Payton es el popular, todos dicen que es un fboy pero yo no lo creó, vamos es Payton, mi novio no cualquier otro chico.
(estupida ingenua)
•Ahora estábamos en la salida de la escuela, Payton estaba con sus amigos, se acercó y me miró.
Payton: hey T/n!
T/n: ¿qué paso?
Payton: me voy con los chicos, luego si quieres ve a la fiesta que harán.
T/n:está bien, veo si mamá me da permiso
Payton: genial, adiós.•Y se fue... sin despedirse, es raro, siempre se despedía, aveces creo que le doy vergüenza o que soy insuficiente para él..
•Mire al grupo de chicos, ellos le murmuraban cosas a Payton y el me miraba y se reía, de repente sentí una sensación extraña.
Vi como el auto se marchó y varias preguntas pasaban por mi cabeza, ¿por qué estaba pasando todo esto ahora?, estábamos bien hace un tiempo, ¿por qué ese cambio tan arrepentino?.
Mire a mi alrededor, no quedaba nadie, camine por la vereda y mire a mi alrededor, ¿que estaba haciendo mal?.
Sabía que algo andaba mal, pero Payton jamás me lo diría, suele guardarse sus cosas y siempre estar a la defensiva.
No tenía nada encontra de sus amigos pero en el fondo sentía que no eran buena influencia para él, no me quería meter, sabía que eso terminaría muy mal; una pelea entre yo y Payton era lo último que necesitaba en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
─𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾─ 𝗣.𝗠 [✓]
Random(🧩) ⤿𝖢𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾. ⋆ ٠ ─ 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝖬𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿!𝖼. ⥽ 𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗒 𝖳/𝖭 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺, 𝗒 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾 𝖼𝖺...