cortesana atrapada.

55 5 3
                                    

semanas, habían pasado semanas desde que Yào  no había ido al trabajo, la ultima vez que le vieron fue la noche en la que el extraño ruso fue su acompañante.
la señora mayor había levantado la denuncia, dos de sus mejores bailarinas habían desaparecido.
Mei Xiao había aparecido muerta una semana después junto al lago liangshui en la prefectura de Linchang.
pero nadie sabia nada de Yào, la madre había aparecido lloriqueando por las calles en su búsqueda al igual que los dos hermanos...la señora mayor miraba por la ventana del negocio de vez en cuando, entrecerrando los ojos, nadie había reclamado el cuerpo de la pobre muchacha, sabia que la mayoría de las personas a las que contrataba eran huérfanas o personas que tenían  alguna necesidad de solventar sus deudas o sus vicios.
nadie reclamaba  y la policía nunca hacia gran escándalo, la prostitución era la tierra de nadie.
si alguien caía, allí quedaba, ellos no se tomaban ni siquiera la molestia de llevar un caso.
eso era lo que le enojaba, ella al menos recordaba sus nombres y prendía incienso en su memoria.
la mujer mayor cerro las cortinas como cada noche después de la velada habitual, la vida continuaba siempre...el mundo no dejaba de girar por nadie, sin importar que tan linda o que tan buena persona fueses.
encendió la vela junto al pequeño altar, esa noche estaba en honor de la chica Taiwanesa.
mañana quien sabe...quizá fuese en memoria de  Yào.
Una de las muchachas empleadas entro con una bandeja para la mujer, la dejo en la repisa y se quedo mirando el altar, triste.

—¿volveremos a saber de Yào?

la mujer mayor volvió la vista a la ventana, negando suavemente, cerro los ojos y termino por recostarse en el futon con almohadas mullidas.

—me pregunto...¿hubiese evitado la caída de un pétalo el haber aceptado el maletín? ¿habré hecho mal?

la doncella volvió la vista a donde la mujer mayor.

—...piensa usted que...

la mujer mayor humedeció las yemas de los dedos en saliva y apago la velita de golpe.

— claro querida... alguien mas acepto ese maletín...

. . .

el momento exacto en el que todo paso fue borroso.
las remembranzas de la noche donde conoció a ese hombre, de como había vuelto a donde su hogar de como había....

¿de como había que?

se revolvió en el pequeño espacio negro, sus pies descalzos alcanzaban a palpar una superficie de madera, un pequeño golpe se convirtió en una lucha inútil por tratar de averiguar donde estaba metido, las manos estaban atadas y los ojos vendados...los labios amordazados, sabia que estaba en un espacio muy pequeño, sabia que llevaba mucho tiempo allí por que tenia los miembros entumidos, pero no lograba recordar....por que.

tenia pequeños flashes de cosas que habían pasado y muchos otros de cosas que en realidad no tenían sentido.
había estado alucinando con la eficacia de la medicina de  su madre, imaginándola corriendo por los campos de crisantemos.
había estado alucinando con kiku yendo a la universidad mientras el comenzaba con su restaurante en la zona popular del barrio chino.
recordaba entonces los brazos fuertes de alguien envolviéndose al rededor de el, labios suaves besando su nuca, volvió la vista y entonces vio al chico ruso con el que había compartido velada.
y sus ojos se abrieron en sorpresa, definitivamente estaba alucinando.
Yào nunca había pensado en nadie de una forma romántica, para el siempre sus metas eran mayormente monetarias y familiares.
se arrepintió un poco de eso, estaba seguro que lo matarían para vender sus órganos, seguramente su vida había terminado allí.

y el no había gozado ni un poco por darle todo a su familia.

fue en ese momento que sintió un golpe en los costados.
se habían detenido.
trato de enfocar la vista pero todo seguía siendo negro y en cada parpadeo notaba la tela que cubría sus ojos.
solo le quedo esperar, podía escuchar a la gente hablando afuera.
un hombre y una mujer.
la mujer gritaba molesta mientras el hombre trataba de tranquilizarla de alguna manera.
estaba confundido, no entendía nada, no procesaba lo que ambos estaban diciéndose.

con un grito furico y un golpe sonoro de pronto todo se quedo en calma.

Yào espero un poco mas, trataría de moverse en cuanto le dieran tiempo.
aun con ese pensamiento se quedo quieto y cegado cuando le retiraron la venda de los ojos.
frente a el, con un aura oscura y una marca en la mejilla pudo ver al hombre rubio que había  sido su acompañante la ultima noche antes de desaparecer.
sus ojos se abrieron con sorpresa, no podía ser.
no, ni siquiera lo debería haber dudado.
ese bastardo lo había planeado todo, Yào se sintió tan enfermo de repente, el vomito que venia reteniendo estaba próximo a salir y lo hubiese expulsado si no fuese por que el chico se acerco, lo sujeto por el brazo con fuerza y lo levanto con facilidad.

Yào trato de decir algo, pero nada salio de su boca, estaba aterrado.
Quería gritar, golpear a ese bastardo y salir corriendo,pero no podía.
no podía hablar.
no tenia fuerza.
no podía salir corriendo, tenia todos los huesos entumidos, dándose cuenta de que no solo era por la incomodidad del baúl donde estaba metido.
estaba nevando.
y definitivamente aquello no era china.

— bienvenido a Rubtsovo...querida.

Yào  por fin pudo alzar la mano izquierda para tratar de asestarle un golpe, deteniéndose casi de forma inmediata al notar aquello en su dedo anular izquierdo.
tembló de terror al darse cuenta de toda la ridícula situación.
no podía ser.

— te lo dije da? las putas también se pueden comprar.

pero Yào ya no escuchaba.
había perdido la conciencia.

lariho!

bueno, hoy no tengo muchas notas especiales, hace algunos días me he puesto a leer libros de Agatha christie de nuevo y estoy muy entusiasmada por crear alguna novela negra.
ya saben, amo el misterio el drama y el terror.

hablemos un poco ahora de geografía rusa:

Rubtsovsk : también llamada Rubtsovo es una localidad ubicada cerca del río Aléi ,es uno de los nueve Krais de Rusia.
pero, ¿que es un Krai?

<< La Federación Rusa está dividida en 85 sujetos federales , de los cuales nueve son krais . Históricamente, los krais eran análogos a las «marcas» en español, aunque se traduzca más a menudo como «región», «territorio» o «provincia». Actualmente no hay diferencias jurídicas entre un krai y una óblast en Rusia.>>

:D
nos vemos en el siguiente capi!

Doncella doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora