Abrazo Luzuplay

1.9K 83 3
                                    

Narra Luzu


Bueno la verdad era un día normal como otro, alado de mi querido Auron siento algo muy grande por el aunque nadie lo sepa es mi gran secreto y algun dia de lo diré eso espero.. -Quieres ir a cenar esta noche? - Auron me pregunto, eso hizo que me pusiera más rojo que un tomate técnicamente era como una cita, verdad? - eh.. Si, porque no? - y bueno así paso el día y yo cada minuto estaba más nervioso, porque obvio la persona que me había gustado por mucho tiempo me había invitado a cenar, cabe aclarar que siempre ibamos a cenar pero siempre ibamos acompañados algo que siempre me avisaba algo como "quieres venir a cenar con Rubius y Lolito" , algo así peri esta vez no había mencionado a ninguno de ellos.

Al llegar la noche Auron me hablo por teléfono diciéndome que iba a pasar por mi, definitivamente le puedo llamar cita? O no, no lose estaba muy confundido, pero aún así me fui alistar quería estar presentable para cuando pasará por mi.

-después de unas horas-

Auron ya había llegado estaba nervioso, eso no me impidió salir - Hombre que tal Luzu, nos vamos? - Auron me dijo con un tono "elegante" y al final de la frase haciendo una reverencia, yo di una leve risa y me puse a su lado para ir con el caminando hasta llegar al restaurante.

Después de llegar al restaurante pedimos algo ligero ya que ni a mi ni a el nos gusta comer pesado en la cena ya que después de eso nos iremos de dormir.

Comimos,charlamos etc, al final de la noche yo y Auron salimos del restaurante y el me dio un Abrazo largo y muy apretado, eso también hizo que me sonrojara mucho, después de eso me fui a mi casa sin dejar de pensar en el y en su olor a colonia de fresas (no es de omegaverse Unu), era tan cálido..al llegar a casa me tire a la cama pensando en el hasta caer dormido..



Eso es el primer episodio uwu espero les guste (si es que alguien Lee esto :"u) y bueno chauuu

30 dias de shipps (+18 karmaland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora