Narro yo
Okey había pasado tiempo desde lo sucedido y Rubius ya vivía con Vegetta, para el verlo todos los días en adelante era algo que amaba, todos los días despertaba a su lado con el deseo que jamás terminara esa sensación de felicidad al despertar con la cara de su amado, así era todos los días.
– Vegettita despierta – dijo Rubius dejándole un suave beso en el cachete.
–Hmmm..cinco minutos más – Vegetta le murmuro a Rubius.
– De acuerdo..– Rubius se levantó de la cama intentando no moverse mucho así no levantar a Vegetta, fue a la cocina dando pasos leves sin ruido, al llegar a la cocina empezó a preparar el desayuno para los dos, una avena con frutillas.
Después de cocinar volvió a dirigirse a la habitación, de la misma forma que antes.
– Vegetta ya es hora – Rubius se tiró encima de Vegetta (xd), para levantarlo.
– Hey!!.. quita de encima – Rubius salió de encima de Vegetta para ponerse alado de el y abrazarlo.
– Es hora de levantarse – rubius volvió a dejar un beso en el cachete de Vegetta.
– Si si – Vegetta se levantó de la cama, tomó a Rubius cargandolo como una princesita hacia la cocina.
Al llegar a la cocina lo dejó para que se sentará. A su lado se sentó Vegetta, y comenzaron a comer. Después de unos minutos Vegetta ya había terminado, y bueno Rubius solo llevaba la mitad.
– Vegetta.. Ya me eh llenado – Dijo Rubius fingiendo cara de cansado.
– De acuerdo si quieres eh ve a la habitación a descansar y yo limpio aquí – Vegetta noto su cara de cansancio así que le dijo eso ya que no quería que su carita hermosa se mirara así.
– Gracias chiqui – Rubius se levantó y beso los dulces y suaves labios de Vegetta y se fue a la habitación.
Vegetta tomo los dos platos dejándolos en el fregadero, y para después ir a donde Rubius.
– Te sientes bien? – Vegetta vio a Rubius acostado en la cama, así que se recosto encima de él sin lastimarlo.
– Si, porque? – Rubius miro hacia Vegetta.
– Bueno porque comiste la mitad y tenías cara de cansado – Vegetta puso su cabeza en el pecho de Rubius.
– No, solo era una excusa.. – Vegetta quedo confundido "una excusa", una excusa pero ¿para que?.
– Una excusa, a que te refieres con eso –
Vegetta miro a Rubius con una cara un tanto confundida.– Oh, una excusa para esto – Rubius mordió el labio de Vegetta.
– Hey!, para que una excusa si solo puedes decirlo – Vegetta miro a Rubius con una pequeña expresión de desagradó.
– De Acuerdo.. vegetta quiero hacerlo de nuevo – Rubius quedo un poco sonrojado por lo que había salido de su boca, y Vegetta soltó una pequeña risita.
– Deja de reírte y besame – rubius quedo un poco más sonrojado que antes.
– A sus órdenes – vegetta beso los suaves labios de rubius, minutos después bajo a su cuello con unos ligeros besos.
– V-vegetta.. –
– Dime – vegetta dijo entre besos.
– se.. G-gentil.. – vegetta solto una risa sarcástica – eso intentaré – bueno sabemos que no será así.
Rubius paso sus manos grandes por el torso de veg, mientras tanto veg empezó a quitarle la ropa a rubius, el suéter, la camisa, el pantalón etc... Al igual que el se quitaba la parte de abajo.
Vegetta se levantó de la cama, tomó la mano de Rubius y también lo levantó tomándolo de las caderas.
– V-vegetta.. – vegetta beso a rubius para no dejarlo terminar la frase.
Ya de pie los dos, Vegetta acomodo a Rubius contra la pared,mientras Rubius estaba nervioso al punto de llegar a sudar.
– Tranquilizate.. – Vegetta intentaba calmar a Rubius un poco, ya que se notaban sus nervios. Como antes dije Vegetta acomodo a Rubius contra la pared, ya en esta posición, Vegetta alineó su miembro con la entrada de Rubius, entrando lentamente en el.
Mientras rubius gemía y jadeaba como de costumbre, vegetta al entrar por completo, empezó a hacer movimientos un poco calmados, para después ir aumentando la velocidad, casi lastimando a Rubius pero intentaba evitar eso, vegetta sin poder evitarlo se corrió dentro de rubius, estaba a punto de salir.
– Ve..getta.. Dentro~... – vegetta le hizo caso a rubius solo que esta vez bajando la velocidad, después de unos minutos haci, vegetta salió.
Rubius estaba un poco débil de las caderas, casi no se podía sostener de pie, así que Vegetta tuvo que ayudarlo a caer en la cama suavemente.
Rubius al estar en la cama Vegetta se recosto del otro lado abrazandolo por atrás rubius cayó dormido a los pocos segundos, y Vegetta simplemente le abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
30 dias de shipps (+18 karmaland)
FanficEsto contiene más Luzuplay y Rubegetta que nada la verdad todo es +18 asique disfruten esta historia Antes de todo avisar que yo soy principiante asique nose escribir muy bien la verdad ahora si ✨ disfruten ✨