Rubegetta ૮ • ᴥ • ა (masturbación al activo)

1.3K 52 3
                                    

Narra Rubius

Después de días de lo que pasó Vegetta debo robarle un poco de maquillaje a las doncellas para poder esos chupetones que me ah dejado, hoy iré a visitarlo de nuevo, espero no haya nadie con el, disfruto estar con el, solo que solos.

Han pasado unas horitas y creo que es hora de visitar a Vegetta, me dirigí a su casa, y si como yo quería estaba solo me recibió con un beso, este hombre me tiene un poco loco... Vegetta se sentó en el sofá haciéndome señas de que me sentara sobre el, y bueno eso es lo que hice - V-vegetitta~ - le gemi en su oído en forma de broma, lo que hizo que Vegetta me tomara de las caderas pegandome a el - t-tranquilo vegetitta~ - me levante y tome la mano de Vegetta haciendo que se levantará, para llevarlo a la habitación - valla rubius.. - Vegetta me miro - Calla... - mire a otro lado sonrojado, lo tumbe a la cama boca arriba y me monte encima de el - Y... Que vas a hacer~?... - Vegetta me volvió a tomar de las caderas.

-no quieres que sea una sorpresa~?... - lo mire a los ojos - Pues menos charla y más accion~... - Vegetta quito sus manos de mis caderas para ayudarme a quitarme la chaqueta y la camisa, y bueno el jamás tenía una camisa, y bueno mi sorpresa era esta, aunque tuviéramos la parte de abajo empeze a saltar sobre el, mi intención era causarle algo más y eso logre, deje de saltar sobre el para fijarme que tenía una erección - Puedo ayudarte~? - me quite de encima de Vegetta y empeze a bajar su pantalón - Si tú lo has echo... Tu lo arreglas~ -.

También empeze a bajar sus bóxers lentamente, empeze a tocar su erección y empezar a masturbarle, mientras Vegetta jadeaba, y así cada vez más rapido, hasta que vi mi mano llena de semen, -Limpia la Vegettita~ - le puse mi mano en su boca y no le quedaba más remedio que limpiarla, Vegetta volvió a cubrirse la parte de abajo,y me puso alado de el para dormir, y así fue, los dos caímos de sueño.


Este episodio esta dedicado a mi amiga de confianza desesperada Wendy✨ vai

30 dias de shipps (+18 karmaland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora