Narra Auron
El día de ayer cene con Luzu, fue grandioso le di un abrazo pero hubiera preferido un beso... Lo intentaré hoy que quedamos todos los integrantes, no me pregunten para que, que no lo recuerdo si soy muy olvidadizo, asique toca
esperarHoras después
Ya pasaron horas y creo que es hora de que nos reunamos los chicos, en el ayuntamiento, no sabemos porque pero de todos modos iré no puedo perder la oportunidad con Luzu, si es posible claro.
Después de llegar vi que solo estaban Luzu, Vegetta, Rubius y Fargan, los demás habían faltado seguro que no le tomaron importancia como a todas las demás reuniones.
Y tenían razon solo era para avisar que la próxima semana habria una misión importante y digo que tenían razón porque ya estamos preparados para este tipo de cosas.
Después del anuncio me acerque a Luzu y le dije que me siguiera a una parte escondida de los demás que estaban hablando. Si algo que ya tenía muchas sospechas pero aún así lo tenía que intentar.
-Para que me has traído aquí Auron?- No le dije nada ya que estaba muy nervioso, paso un buen rato después de esa pregunta -Auron? hola tierra llamando a Auron- y decidí hablar -Lo que pasa es que... Luzu... Tu... Me... - era mucho nervio para mi y más porque estabamos solos no sabía que podría pasar -Tu.. ¡ME GUSTAS! - los dos nos pusimos rojos como tomates -Auron.. Tu también me gustas.. - Me acerque a el y le bese, porfin podia decirle lo que sentía por el, disfrute este momento, duramos haci un rato hasta quedarnos sin aire - Perd- - No pude terminar mi frase, ya que Luzu me volvió a besar durante unos minutos - Perdon - Dijo Luzu de forma sarcástica y se fue con los demás aunque ya no había nadie, fui detrás de él.
Narra Rubius
Mientras Luzu y Auron estaban en su "escondite" Yo y vegetta nos fuimos y dejamos a Fargan solo supongo que el también se fue, me quedé con Vegetta yo solo, el siendo un dios griego no pude resistir y en el mitad de camino a su casa lo tome del hombro haciendo que dejará de caminar - Huh? Que pasa Osito- no dije nada y solo me deje llevar lo mire a los ojos y lo bese, me tomo de las caderas pegandome a su cuerpo, así durante mucho tiempo. Después se separó -Valla,besas bien.. - me sonroje mucho -Eh... Si bueno podemos irnos ya?.. - Y bueno.. Simplemente lo acompañe a su casa y me fui a la mia.
Talvez haga unos 3 caps en toda la madrugada KHSOSJS
ESTÁS LEYENDO
30 dias de shipps (+18 karmaland)
FanfictionEsto contiene más Luzuplay y Rubegetta que nada la verdad todo es +18 asique disfruten esta historia Antes de todo avisar que yo soy principiante asique nose escribir muy bien la verdad ahora si ✨ disfruten ✨