Me encontraba empacando mis cosas cuando de repente Kalen entra medio adormilado a la habitación mientras que se fregaba su ojo izquierdo con su pequeña mano.
- Señorita ______ ¿irá a alguna parte?- dijo mientras se acercaba hasta donde estaba yo.
- Oh... Si.- dije sonriendo fingidamente mientras que me agachaba para estar a su altura.
- No quiero que se valla.- dijo mirándome a los ojos y haciendo un puchero.
- Lo lamento... ¿me das un abrazo?- abrí mis brazos para que el entrara. No dudo ni cinco segundos y me abrazo.
- La extrañare mucho...- dijo mientras que sentía como se estaba mojando mi suéter.
- Hey no llores ¿Cuidaras de la casa mientras que tu tío no este?- dije mientras que limpiaba sus lagrimas.
- Si...- dijo mientras me abrazaba otra vez.
Estuvimos hablando un poco mas hasta que a Kalen le dio sueño y lo acosté en su dormitorio. Subí para buscar mi maleta y vi a Kendall quien estaba acostado mirando la televisión.
No quise ni siquiera despedirlo, solo tome mis cosas y salí de aquella casa que ahora probablemente serán felices sin mi.Estaba algo obscuro y no había mucha gente ¿donde dormiría hoy? ¿Con quien me quedare? ¿Emily estará ocupada como para acogerme por unos días? ¿Tendré dinero en mi tarjeta? ¿Que hora era? Me había metido tanto en mis pensamiento que no me había fijado que estaba en una calle algo extraña, bastante diría yo.
- Dame todo lo que tengas y sales ilesa cariño.- dijo alguien detrás de mis espaldas. Me di vuelta, vi a dos chicos con unas pasamontañas en sus caras y con dos armas blancas apuntando hacia mi.
No sabia que hacer en ese mismo momento ¿Correr? Pero me están apuntando con esas armas que en cualquier minuto me podrían matar ¿Gritar? Como mi suerte es de los cojones no había ni una sola alma en las calles.
- ¿Eres sorda o que?- dijo el otro chico.
- Lo lamento pero no tengo nada valioso.- dije algo nerviosa.
Y en ese momento me comenzaron a golpear dejándome caer en el piso. Ellos solo quería que les diera mis pertenencias.
Me golpeaban en mis piernas, estomago, cabeza, etc. Uno de los chicos pateo mi costilla, sentí un "kick" y un dolor agudo comenzó.
- Déjenla.- dijo alguien y comenzó a defenderme.
Desafortunadamente todo se volvió negro. Desperté en una cama blanca típica de los hospitales pero... ¿que paso con mis cosas? ¿Que hacia en un hospital? ¿Quien me habrá salvado? En ese momento se abrió la puerta y dejo ver a James el mejor amigo y mano derecha en asuntos de trabajo de Kendall.
- Veo que despertaste.- dijo sonriendo mostrando sus dientes blancos.
- ¿Que hago aquí? ¿Donde están mis cosas? ¿Quién me salvo?- pregunte mientras que el me traía el desayuno hacia mi cama.
- No le digas a la enfermera que te di esto para desayunar ya que me diría que no esta permitido y blah blah blah ademas las comidas de acá son un asco.- dijo mientras que se sentaba a mi lado.
- Aun no respondes mis preguntas.- dije mirándolo.
- Pues... Respondiendo en orden, estas aquí porque ayer quedaste algo grave ya que te habían roto una costilla y tenias una herida en la cabeza algo grande. Tus cosas lamentablemente se las llevaron aquellos hijos de puta. Y por ultimo yo te salve.- dijo aclarando todas mis dudas.
- ¿Tu? ¿Que hacías ahí?- dije mientras empezaba a comer.
- Si, pues estaba caminando para despejar un poco mi cabeza ya que tenía unos problemazos y bueno pues vi a una damisela en apuros así que te salve.- dijo sacando su lado alegre.
- Muchas gracias.- dije mientras le sonreía.
- No te preocupes pero... ¿Me puedes aclarar algo?
- Dime.- dije dandole un sorbo a mi juego de naranja.
- ¿Qué hacías tú ahí a esas horas?.- dijo levantando una ceja.
- Tuve una pelea con Kendall y pues me fui de su casa.- dije mientras recordaba lo que había pasado.
- ¿Te fuiste o te echo?-
- Ya no importa.- dije sonriendo otra vez fingido.
- Bueno... iré a hablar con la recepcionista para dejarle un recado.- dijo regalándome una sonrisa y salió de la habitación.
(...)
- Si diga.- conteste aquel teléfono que tanto sonaba. La vida sin _______ es tan agradable.
- ¿Con el señor Kendall Schmidt?- dijo una señora algo vieja.
- No se encuentra en estos momentos ¿sucedió algo?- comencé a jugar con el cordón del teléfono.
- Le comunico que la señorita ______ Turner esta hospitalizada ya que sufrió un accidente pero no esta tan grave.-
¿_____ en un hospital? Este es el mejor día de mi vida joder
- Oh que terrible.- dije fingiendo cada una de las palabras.
- Si... Debe anotar esto señorita, ella se encuentra en la habitación 27 D piso 5.-
Anote todo lo que me dijo y cerré la libreta para dejarla en la mesa de la cocina. Hoy mi día no podía ser mejor. Mi tío terminó su relación con ________. _______ esta en el hospital. ¿Que mas podría pedir?
- Tengo que celebrar esto.- dije mientras que me arreglaba para salir con Alice.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
holi c: LANLSNS oh loco esta cada vez mas loca esta novela por dios.
Kourtney ¿porque estas feliz de que ____ este mal :(? Te odio :'( ojalá estés tu mal >:(
Espero que le haya gustado. No olviden de darle estrellita, comentar y compartir con tu amigos KQKDJD
Paz y poddles 🐩✨💕
ESTÁS LEYENDO
♡Créeme... (Kendall Schmidt)♡
FanficTodos en la familia Schmidt te aman por ser tan dulce, simpática, pero alguien de esa familia no te ama y es nada más y nada menos que la sobrina favorita de Kendall, hija de Kenneth y Diana, ella con tan sólo ser una adolescente te hará la vida imp...