- Buenas días señor Schmidt.- dijo coquetamente mi secretaria Lucy.
- Buenos días.- dije fríamente entrando con mi maletín a mi trabajo.
-¿Que le sucede señor? ¿Puedo ayudar en algo?- dijo caminando a mi lado, entro a mi oficina cerrando la puerta con su trasero.
- Señorita Stone por favor.- dije dándome vuelta y me di cuenta de que Lucy estaba realmente cerca de mi.
- Señor yo puedo hacer lo que usted quiera, solo dígame.- dijo soltándose su cabello y abriendo los tres primeros botones de su camisa.
- Estoy bien, gracias.-
- Pero señooooor, usted no se ve bien.- dijo sentándome en mi asiento.- usted necesita, no lo se, un poco de cariño.-dijo hablando coquetamente y sentándose en una de mis piernas
- Señorita Stone.- le dije con una voz algo ronca.
- Por favor dígame... Lucy.- dijo su nombre muy cerca de mi oído y planto un beso en mi camisa.
- Lucy...-dije mientras que ella comenzaba a frotarse contra mi miembro.
- Oh señor, mi nombre suena tan sexy cuando lo pronuncia usted.- dijo mientras se frotaba aun mas en mi miembro.
- Lucy por favor, nos pueden ver.-dije tratando de quitarla de encima.
- Señor diviértase un poco junto conmigo.-dijo llenándome de besos, pero estos besos eran suaves y calmados.
- Kendall ¿puedo entrar?- dijo James al otro lado de la puerta. Gracias a dios siempre le eh dicho a todos los que trabajan en esta empresa de que toquen la puerta antes de entrar.
- Si, solo espera un minuto.-dije tratando de quitarme a Lucy de encima, se quito sin antes de robarme un beso.
- No dudes en llamarme.- dijo muy sexy en mi oído y le dio un pequeño masaje a mi miembro. Luego salió caminando muy coquetamente y a los segundos entro James.
- Hola.-dijo mirando el trasero de Lucy y luego me miro.
- Hola, cierra la puerta.-dije mientras me quitaba el resto de besos que me acababa de dejar Lucy.
- Te ves agitado.- dijo mirándome y haciendo un movimiento con sus cejas un poco rápido.
- Cállate.
- Así que Schmidt otra vez esta soltero ¿que paso con _______?- dijo agarrando una fruta y dandole un mordisco.
- No estoy soltero.-dije por fin sacando el ultimo beso.
- ¿Osea que ahora quieres tener una amante? No te entiendo, estabas súper enamorado de ______.- dijo alzando su ceja.
- Hemos peleado anoche, empujo a Kourtney y le dio un sermón.- dije empezando con mi trabajo.
- No lo creo, es imposible que ella haga algo como eso ¿estás seguro de que no es un capricho de tu sobrina?-dijo sentándose enfrente mío.
- No, ella nunca haría algo así.- dije sonriendo y entregándole unos papeles.
- Si tu lo dices ¿y ya se acostaron?.- dijo recibiendo los papeles.
-James joder, aun estoy con _____- dije levantando una ceja.
- Pero recién casi te la follas.- dijo botando el resto de fruta.
- Ni siquiera se que me paso.-dije mirando hacia un punto.
- No lo se, yo lo hubiera hecho por venganza.- dijo guiñándome un ojo.
- ¿Venganza?- dije alzando una ceja.
- Si, sí algún día _____ te engaña, hazlo con tu secretaria.- dijo sonriendo.
- Tu y tus pensamientos.-dije sonriendo y moviendo mi cabeza
- Si necesitas algún consejo solo llámame Schmidt.- dijo saliendo de mi oficina.
(...)
- Kendall ¿que es esto?- dijo _____ mientras lavaba un poco de ropa.
- ¿Que quieres ahora?- dije aun enojado.
- Seguirás con lo mismo, yo no le hice nada joder.- dijo mirándome con sus ojos llorosos.
- Seguiré hasta que le pidas perdón.-dije intentando no mirarla ya que si lo hacia saldría de mi papel de malo y la abrazaría.
- Solo dime... ¿porque tienes un beso marcado en el cuello de tu camisa...?- dijo mostrándome el beso que Lucy me dio en aquel entonces. Me había olvidado de ser un poco mas discreto.
- Nada, son cosas de hombres. Yo no me meto en tus "cosas de chicas".-dije sacándole mi camisa de sus manos.
-¿Me engañas?- dijo aun con sus ojos llorosos.
- No lo se, además si te engañaría ya te lo hubiera dicho ¿no lo crees?- dije mientras dejaba la camisa en la lavadora.
- Kendall...-dijo con una voz que nunca la había escuchado antes, era algo quebrada y con mucho dolor.
- No me hables, aun estoy enojado contigo, debería darte vergüenza con todo lo que haz hecho.-dije saliendo de aquel cuarto, me sentía como una verdadera mierda por tratarla mal, pero ella debe sentirse peor por haber echo eso a mi sobrina.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
OOOOOOH DDD: Lucy eres una putah.
Pobre ______ :( se que algún día será otra vez feliz con Kendall *a no seeeer* 😏 espero que les halla gustado este capítulo 💕✨
ESTÁS LEYENDO
♡Créeme... (Kendall Schmidt)♡
FanficTodos en la familia Schmidt te aman por ser tan dulce, simpática, pero alguien de esa familia no te ama y es nada más y nada menos que la sobrina favorita de Kendall, hija de Kenneth y Diana, ella con tan sólo ser una adolescente te hará la vida imp...